Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Romina Cohn y Carlos Alfonsin @ Club XXI

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ TorrenT

alta:21/11/06
mar 26-jun-2007 3:09

Según Surface Bookings, Romina y Carlos, se estarán presentando en Club XXI en éstas fechas:

Romina Cohn @ Club XXI 21.07.07
Carlos Alfonsin @ Club XXI 28.07.07

http://www.surfacebookings.com/

Entre Peteco's y Club XXI se pusieron una pila eh, ahora falta la otra para que ande mejor el Sur.

Slds,

DJ TorrenT

L2C

alta:26/06/07
#2 (respuesta al #1)
mar 26-jun-2007 16:50

Es verdad! me sorprende totalmente, mas de club XXI, esperemos qe levante porq sona sur da pena. lo digo porq soy de lanus.
Saludos

muzzarello

alta:28/02/07
mar 26-jun-2007 17:01

Bueno tampoco levanta taaaanto con estos dos.
Dos buenas razones para no ir a Club.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 26-jun-2007 17:34

Club parece que está remontando, antes llevaba djs cada tanto (meses). Ahora parece que se puso las pilas. Y me parece bien, aunque tendrían que probar con otros nombres, siempre traen a uno de estos: Big Fabio - Zuker - Luis Nieve/Miguel Silver - Romina Cohn - Alfonsín...
De mi parte, voy cuando va Spitfire, que pasa música en serio :P
Pero aún así, la gente prefiere a su Dj residente, el de las pizzas con anchoas y morrones (?)... La otra vez me dí cuenta de eso, pero bueno. Por parte me parece bien que traigan estas propuestas pero me parece que tendrían que traer otros nombres...

Fer-Net

alta:06/09/06
mar 26-jun-2007 18:14

Llevan a esos dj por q son los q venden, los q te dan la muzza completita. Asi no remonta, eso no es ponerse las pilas, es hacer lo mismo de siempre.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#6 (respuesta al #5)
mar 26-jun-2007 18:22

Perdón pero ni Romina ni Alfonsín son 'los que te dan la muzza completita' a mi parecer. Son dos dj locales reconocidos y con trayectoria.. Que tengan su estilo es otro cantar..

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#7 (respuesta al #5)
mar 26-jun-2007 20:16

Romina Cohn clava "Muzzas"?.:S. Yo voy siempre a escucharla a Bahrein, Club 69, y Club XXI cuando toca. Yyyyy, nada que ver. Va que se yo, quizás Thomas Schumacher, Oliver Huntemann, Stephan Bodzin, Marc Romboy son 'Pizzeros' ahora...

De Alfonsín, ni idea. Sé que anda minimalero, pero de ahí a que ponga pizzitas, no sé...

Slds,

DJ TorrenT

L2C

alta:26/06/07
#8 (respuesta al #3)
mié 27-jun-2007 1:32

Por lo q tenia entendido de club XXI es q toquen algunos de estos dos es levantar y bastante. Yo fui un par de veces pero hace años y el ambiente no es el mas lindo.. es mas pasaban cumbia, nose en que andara ahora, me dijeron que habia pendejada..
Pero creo que una mejor razon para no ir a club es cuando no tocan ninguno de estos.
Saludos!

.:ELR:.

alta:02/08/04
#9 (respuesta al #5)
mié 27-jun-2007 1:40

Si vas a ver a Alfonsin posteate el tracklist, pero enterito ehh

Total si son son pizzas las conoce todo el mundo

-H-

dee jay
alta:07/02/07
mié 27-jun-2007 13:38

romina cohn no es pizera...pasa uno q otro hit nomas como asen todos.ami me gusta como la mueve esa mina.
y carlitos tmb .me gusta mucho su minimal.
para mi se pusieron las pilas ( va lo normal ..no puede ser q semejante boliche y toqe solo hugo pasando muzarelas con peperoni sin asco y una ves cada tanto muy de ves en cuando un dj invitado)
para mi va biem...es el primer paso tendrian q ponerse lasp iletas un pco masi igual.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#11 (respuesta al #9)
mié 27-jun-2007 14:46

Eso!. Yo lo quiero!. Y el de romina también! =P

Fer-Net

alta:06/09/06
mié 27-jun-2007 15:10

Hablo de chuker y el resto. Se calientan al pedo...
Romina y Alfonsin tampoco me gustan.

Surclubber

alta:16/06/06
#13 (respuesta al #7)
mié 27-jun-2007 21:03


Hace mucho ke no veo a Romina Cohn...creo ke desde ke club 69 estaba en Niceto....eso esta tocando? Huntemann? Bodzin? Schumacher? Se esta tirando para el minimaleo?

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#14 (respuesta al #13)
jue 28-jun-2007 12:29

Mas o menos. Romina pone lo que quiere. Si quiere poner "Te Clavo La Sombrilla", lo va a hacer, como lo hizo. Y está bien, es ella misma ahí en la cabina. Perooo, no. No es puro minimal. Pasa esos temas, de esos DJ's que no son tan minimaleros. Y tampoco los pasa a 124bpm, Romina va rápido. Te los pone a 128, 129, para que muevas las patitas. Romina Cohn Minimal? :S. Siempre va a ser Punk Rock ella...Va a poner minimal, junto con electro, sonidos techno,y voces tranceras, jajaja, naah (ahí, no). Escucha Oliver Huntemann - Rock Royal, y después contame.

Si querés saber bien en qué anda Romina agregame, porque aca DJ Romina Cohn, no es bienvenida.

maxim_11_93@hotmail.com

Slds,

DJ TorrenT

Surclubber

alta:16/06/06
#15 (respuesta al #14)
vie 29-jun-2007 19:13


Me parece ke malentendiste mi mensaje o mejor dicho lo escribi mal...!!!! Yo no keria decir ke Hunteman, Romboy o Bodzin eran minimaleros....sino ke me parece ( a mi humilde enterder... ) ke hay una tendencia de varios dj's a pasar minimal...por eso te preguntaba si "esta piba" se habia volcado a ese estilo o empezaba a hacerlo.....

Igual, todo bien, gracias por contestarme Torrent...te agrego!!

PD: Te comento ke todos tus recomendaciones las escucho, principalmente Dr. P....lima mal ese eh!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#16 (respuesta al #15)
sáb 30-jun-2007 13:06

Como diría Alf, NO HAY PROBLEMA!

Jajaja!

Recinén llegado de Romifest, en Clubzone. Chau me fui a dormir.

DJ TorrenT

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.