|
|
mié 27-jun-2007 12:50
hola que tal ?
tengo un problema con el Live 6 ...
me arme un set con mp3 ( en total unos 30 tracks ) , con lo basico , 1 eq por canal y no mucho mas ....
el problema es que ya 2 veces me paso de intentar abrir el set y se me queda colgado y nunca abre ... alguno tuvo este mismo problema ?
trabajo con una Toshiba de las nuevas core 2 duo de 1.6ghz , 2 gb ram , 160gb de disco y un photon x25 ...
si alguien sabe de algo muchas gracias ...
|
|
|
mié 27-jun-2007 13:56
30 tracks??? Mmmmmmmm no es un poco mucho??. No te convendría tener menos tracks y más clips en los tracks?.
Tu set, una vez terminado con los 30 tracks, te abrió alguna vez normalmente???. O te abría y de repente te dejó de abrir?. Si es este último caso, instalaste algún plug VST nuevo??. Si instalaste algo nuevo, renombrá la carpeta de plug ins vst y fijate que pasa. Si así te abre, es un problema de plug ins (alguno nuevo que está jodiendo). Sino volvés a ponerle el nombre que traía originalmente, y ya descartás una cosa que no es.
Se te colgó un archivo en pleno proceso??.
Probaste de desintalar el live y volverlo a instalar?? Te hace lo mismo??
|
|
|
mié 27-jun-2007 18:49
gracias por la respuesta ...
mira te comento un poco mas ...
el set es de 30 tracks en Mp3 y solo uso 1 eq por canal ( el tipico set de dj ) ... no uso ningun pluggin , ni instale ningun pluggin nuevo ...
el set basicamente pesa 99kb ya que el Live no guarda los archivos de audio sino que los labura como clips ...
con un poco mas de 20 tracks funcaba trankilamente , le agregue un par mas y al otro dia que lo intente abrir ahi la colgo ...
gracias
|
|
|
mié 27-jun-2007 20:49
Y no te da para poner algunos clips en el mismo track??. Ahí, creo, ahorrarías bastantes más recursos al live.
Me parece que usar más de 16 track (y ya eso me parece mucho) es demasiado. O sea podés poner varios clips en el mismo track y listo. Probá de esa manera.
Con respecto a que no guarda archivos de audio. Si usas la opción collect and save, si te guarda (en una carpeta) los clips que venís laburando. Eso es muy útil al momento de escuchar tu set en otra pc o para hacer back up.
|
Jorkia
músico prof.
alta:28/06/07
|
jue 28-jun-2007 9:44
INTENTA LA OPCION FREEZE PARA LOS CANALES QUE YA TENES TERMINADOS ESTO REALIZA UN BOUNCE INTERNO QUE SIRVE PARA EVITAR QUE EL CPU TRABAJE MAS DE LA CUENTA.
|
|
|
sáb 30-jun-2007 13:02
Hola, como bien dijeron, podés mandar los mp3 al mismo track(tendrias que ir reseteando el eq cuando los usas), y usar la opcion de Freeze, que hace que no te coma Cpu el programa. Sino, otra, es ir mandando el OUT del routeo de los canales, cuando los cargás a unos canales vaciós con el EQ.
Tambien sde me ocurre que podés sacar eel Warp de los canales y encenderlo cuando los usás.
Sldos
|