Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

quien conoce a lecter??! organizemos LA fiesta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PSYBOT

dee jay
músico prof.
alta:23/12/03
mar 23-dic-2003 16:45

queremos organizar una fiesta con dj de costa rica...ponganse en contacto los interesados en tocar en Bolivia...un abrazo

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
#2 (respuesta al #1)
mié 24-dic-2003 1:15

cuenta con mi equipo...mercurioumc@hotmail.com

DJ MERCURIO

dee jay prof.
mié 24-dic-2003 1:19

quise decir que cuentes conmigo y algunos de mi equipo,cualquier cosa te dejo mi mail asi me contas mas de lo que decis y aclarame los puntos si es una invitacion o que,este es mi mail: mercurioumc@hotmail.com

PSYBOT

dee jay
músico prof.
alta:23/12/03
#4 (respuesta al #3)
jue 25-dic-2003 16:48

un saludo dj mercurio, queremos organizar un evento open air en bolivia donde el tema central serian los elementos de la naturaleza, este evento contara tanto con dj locales como extranjeros que quieran meterse en esta movida, aun no tengo presupuestos pero quisiera saber si usted podria mandarme mas info de su equipo y como nos podemos contactar mas directamente.

un saludo cordial
P5YBOT

DJ MERCURIO

dee jay prof.
vie 26-dic-2003 21:21

con todo respeto ..¿no tenes un correo? asi te mando todo lo que me pedis de una manera mas directa y si queres fono igual te lo mandaria ... nos gusta esa idea de tocar por esos lados ...espero tu respuesta..

lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
mar 30-dic-2003 16:18

hola, soy lecter de Bolivia, recien estoy leyendo esto, y me interesaria mucho ayudarles a hacer el open air rave , aca hay lugares alucinantes para hacerlo como las orillas del lago titikaka, los bosques del sur de La Paz, y el valle de la animas. mas info vean http://www.ravebolivia.8m.com
Aca somos varios dj's que nos interesaria participar de ese evento y ayudarlos en la organizacion.
escribeme a lecterproducciones@yahoo.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.