Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Funciona solo una tecla de mi controlador

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ernie

dee jay
alta:10/10/04
mié 27-jun-2007 13:04

Hola gente,le cuento tengo un edirol pcr no me avuerdo el numero,es el gris con los potes y los faders,debe tener un año y las teclas mucho uso no les di,pero cada vez fueron andando menos,y ahora solo anda una.Los faders y los potes andan bien.Lo uso con el cable q es usb,no el midi.Si alguien sabe q puede ser,si es mugre,si es berreta,si saben donde se pueden mandar a arreglar,etc,cualquier ayuda agradezco.saludos

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
mié 27-jun-2007 15:06

¿probaste de resetearlo?

ernie

dee jay
mié 27-jun-2007 15:42

la verdad q no,tendria q casar el manual y ver como se hace,o si sabes te lo agradecere.saludos

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #3)
mié 27-jun-2007 21:59

no, no lo sé porque yo uso alesis...

Pero en el manual seguro está...

saludos!

Overground

músico
alta:20/10/06
mié 27-jun-2007 22:38

Yo tengo el pcr-30 y se habian muerto un par de teclas, lo que hice fue abrirlo, limpiarle los contactos con WV-40 y volverles a poner grafito en el contacto, capaz un poco arriesgado pero lo hice y anduvo.
Suerte y cualquier cosa preguntame.
Saludos

ernie

dee jay
#6 (respuesta al #5)
lun 02-jul-2007 16:44

mira lo abri,lo limpie,si toco los botones sin las tecla puestas manda midi,pero cdo le volvi a poner las teclas sigue igual,supongo q la tecla no esta tocando bien los botones,pero no me animo a ponerle nada,no se si eso me cagaria el velocity o no tiene nada q ver?

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 02-jul-2007 18:25

Proba usando un cable MIDI. A mi a veces mi teclado de M-AUDIO hace locuras cuando lo pones por USB. Por midi nunca jodió.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.