|
|
sáb 30-jun-2007 12:04
Hola!. nuevo por aqui.
Necesito un trigger midi con sonidos que puedan ser cargados desde una pc. O sea, no quiero disparar con el trigger midi conectado a la pc, sino justamente evitarme el llevar la pc ni depender de windows. Si no es mucho pedir, lo busco barato. Alguien conoce alguno?.
Gracias!!
Gonzalo
|
djyordy
dee jay
músico
alta:07/04/06
|
lun 02-jul-2007 7:26
Haber si te puedo ayudar, hay un trigeer midi de m audio, que es unos de los mas economicos tiene pad sensitivos y bien alconlchonaditos jejeje, y para los soidos si no queres usar la pc coomprate un sampler akai un s1000 por ejemplo, aca un amigo esta vendiendo un s2000 a 400 de los grandes voya ver si se lo saco en cualquier momento, saluods
|
|
|
lun 02-jul-2007 18:12
Gracias. El m-audio es un trigger midi de cuantas entradas? (O sea, tiene entradas para los triggers, no?). No entendí tampoco si tiene sonidos. Sabes el nombre del modelo?
Gracias
GOnzalo
|
djyordy
dee jay
músico
alta:07/04/06
|
mar 03-jul-2007 7:42
Hola mira es un controlador midi, pero ahora que leo bien tu pregunta, me parece que la unica forma de conectarlo es por usb, o sa que vas a necesitar una pc, o algun modulo de sonido con entradas usb, perdona si te confundi, eso mepasopor apurado :)
|
|
|
mar 03-jul-2007 13:54
No entiendo para que lo querés... es para batería o para tocar con las manos?
|
|
|
mar 03-jul-2007 20:47
No lo voy a tocar con las manos ni con bateria, voy a usar solo unos tube pads (triggers) para disparar algunos sonidos, es algo de teatro
gracias
|
|
|
jue 05-jul-2007 18:17
Gracias. Justamente lo que estoy viendo es si puedo comprar UNA SOLA MAQUINA en lugar de dos.
Alguien conoce alguno?
Gracias!
|