Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

TRIGGER MIDI

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gysmazar

músico prof.
alta:30/06/07
sáb 30-jun-2007 12:04

Hola!. nuevo por aqui.

Necesito un trigger midi con sonidos que puedan ser cargados desde una pc. O sea, no quiero disparar con el trigger midi conectado a la pc, sino justamente evitarme el llevar la pc ni depender de windows. Si no es mucho pedir, lo busco barato. Alguien conoce alguno?.

Gracias!!

Gonzalo

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
lun 02-jul-2007 7:26

Haber si te puedo ayudar, hay un trigeer midi de m audio, que es unos de los mas economicos tiene pad sensitivos y bien alconlchonaditos jejeje, y para los soidos si no queres usar la pc coomprate un sampler akai un s1000 por ejemplo, aca un amigo esta vendiendo un s2000 a 400 de los grandes voya ver si se lo saco en cualquier momento, saluods

gysmazar

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
lun 02-jul-2007 18:12

Gracias. El m-audio es un trigger midi de cuantas entradas? (O sea, tiene entradas para los triggers, no?). No entendí tampoco si tiene sonidos. Sabes el nombre del modelo?
Gracias
GOnzalo

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#4 (respuesta al #3)
mar 03-jul-2007 7:42

Hola mira es un controlador midi, pero ahora que leo bien tu pregunta, me parece que la unica forma de conectarlo es por usb, o sa que vas a necesitar una pc, o algun modulo de sonido con entradas usb, perdona si te confundi, eso mepasopor apurado :)

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#5 (respuesta al #3)
mar 03-jul-2007 13:54

No entiendo para que lo querés... es para batería o para tocar con las manos?

gysmazar

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mar 03-jul-2007 20:47

No lo voy a tocar con las manos ni con bateria, voy a usar solo unos tube pads (triggers) para disparar algunos sonidos, es algo de teatro
gracias

gysmazar

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
jue 05-jul-2007 18:17

Gracias. Justamente lo que estoy viendo es si puedo comprar UNA SOLA MAQUINA en lugar de dos.
Alguien conoce alguno?
Gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.