Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

interesante...reflexionemos.

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
dom 01-jul-2007 2:39

navegando un sabado a la noche en casa. me encontre con este video..

-no hay un punto de conflicto para tratar,ni una discucion.solo creo que debemos luchar contra el "abuso" y el "uso indebido" de las drogas en el ambiente electronico.

bueno,sin mas, solo queria compartir con ustedes este video.

play!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#2 (respuesta al #1)
dom 01-jul-2007 10:16

No es como pedir peras al olmo?

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#3 (respuesta al #1)
dom 01-jul-2007 10:26

Luchamos nada mas que en el ambiente electronico? Y el resto de los ambitos no?
Tengo mas de 20 años encima de recitales de rock, cancha los domingos... y nunca vi tanta falopa como en Pacha, Moonpark o Creamfields...

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
dom 01-jul-2007 10:32

me interesaria q amplien el tema de que es "luchar".. o de que forma luchar...a quien apunta..alos q son adictos? ..alos q son?...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
dom 01-jul-2007 13:14

Muy interesante Frede, mas que interesante tu propuesta.
Pero suelen evadir, o desviar el tema.....
Por mas que se intente, nunca se llega a crear una consciencia social, sobre el echo de que las drogas hacen mal y pueden causar la muerte, por "flashar" un rato...estan arruinando tiempo de vida.
Pero como te digo...no lo entienden o no lo quieren entender los que consumen.
SI a la musica NO a la droga.

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
dom 01-jul-2007 13:48

que no se desvirtue, yo queria compartir el video y a partir d ahi escribir lo que les generaba a cada uno.
no busco discuciones,despues de todo se sabe que un tema arbitrario y complejo diversas opiniones.pero no es lo que busque en este topic

sino lo que les generaba el video.
si no lo supe expresar como tal pido disculpas
.

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
dom 01-jul-2007 13:49

realmente no lo veo como una lucha, al menos personalmente, por q no consumo, pero vivo rodeado d gente q consume, sin embargo me respeta y me aprecia como persona...
ahora yo no veo muchos d mis conocidos y amigos que luchen realmente por salir de la adiccion, se sienten bien así...se les ha hecho como un estilo de vida...le dicen si ala droga y si ala música al mismo tiempo.. más allá q saben q se le estan quemando algunas neuronas.

muzzarello

alta:28/02/07
dom 01-jul-2007 14:14

Muy lindo el video, me recuerda a "Requiem for a dream".

En cuanto a la lucha contra las drogas... es imposible. Cuantas veces se trato de generar conciencia sobre los peligros del consumo abusivo de drogas?
Algunos son felices consumiendolas, a otros no les importa morir lentamente y algunos simplemente ni se preocupan.
Cada cual puede hacer lo que se le canta mientras no joda al que esta a su lado.
"Si a la musica, no a las drogas", pero hay una q no es sin la otra.
Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 01-jul-2007 15:55

En el foro de buenosaliens no queremos que se hable de droga.
Ni a favor, ni en contra.

Queremos que se hable de música y tratamos que desde este ámbito se ayude a disociar los conceptos de música electrónica y drogas.

La idea es que este foro sea un ejemplo de que puede hablarse de música electrónica sin hablar de drogas.

Gracias.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.