Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que me recomiendan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tüte

dee jay
alta:12/04/07
dom 01-jul-2007 21:31

Quiero tocar con la compu y el ableton. Yo habia visto la behringer BCD2000,pero es un controlador midi.
Los mixers se pueden conectar a la compu?
y que otros equipos me recomiendan?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
dom 01-jul-2007 21:47

hola, a ver si te ayudo. para usar la compu con ableton con teclado y mouse estas bien, la verdad no se si el ableton acepta al bcd de behringer, lo que si se es que podes conectar el pioneer djm-800 y usarlo con el ableton, pero es muy caro ese mixer, esta arriba de 2000 dolares. El bcd de behringer es buen apartato, nunca lo use pero escuche muy buenos comentarios de el y viene con su propio software, y en vez de compu porq no una denon y un mixer?? espero te sirva salu2

Mrkos

alta:03/10/04
#3 (respuesta al #1)
lun 02-jul-2007 0:16

La bcd 2000 es totalmente compatible con ableton. Solo tenes que configurar los canales del soft con el controlador.

Tüte

dee jay
lun 02-jul-2007 20:54

pero que me conviene la behringer con soft o una compactera con un mixer

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
mar 03-jul-2007 11:42

hola, yo te recominedo toda la vida compactera con mixxer, pero quda en el gusto de cada uno si quiere usar una pc o equipos para poner muscia, como que con compactera y mixer es mas real no?? igual insisto, cada uno con sus gustos, salu2

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
mar 03-jul-2007 12:16

Buenas, el tema esta en que las dos cosas son diferentes, hay grandes variantes que las diferencian entre si. Son dos formas muy buenas, pero con diferentes formas, vos cuando pasas musica con el ablenton, podes aplicarle efectos y hacer tu musica a tu medida, si bien para que quede bien el set, tenes que saber usar bien el soft, si sabes usar nada mas la multipista y agregarle loops y samples, no tiene gracia. Con las compacteras y mixer si bien pasas musica no la podes modificar en tiempo real(Excepto que tengas una consola de efx tipo pioneer). Pero bueno, lo que queria resaltar es que son cosas diferentes. Eso lo podes decidir vos, las dos cosas son buenas, pero a la larga te termina saliendo mas cara, la notebook y el controlador que la compactera y el mixer. Ah y me olvidaba, el BCD 2000, trajo algunos problemas, con el sotf incluido, si podes, yo te recomiendo el BCD 3000. Saludos.

-- Dj. Fall --

Tüte

dee jay
mié 04-jul-2007 21:44

va el VMX1000? alguien lo probo?

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#8 (respuesta al #7)
jue 05-jul-2007 4:18

Si, yo lo tuve, ni lo pienses, es terrible cagada. No vale ni un cuarto de lo que esta. Olvidate, yo lo compre y a los 3 meses lo vendi, la linea behringer no sirve para nada(lo nuevo), igual que la djx 700!! SON COPIAS MUY BATARAS!!! Saludos.

-- Dj. Fall --

djpontty

dee jay prof.
alta:20/02/08
jue 01-ene-2009 21:31

hola tengo una duda que diferencia hay entre pioneer sdj mk3 y la cdj mk2?

djpontty

dee jay prof.
jue 01-ene-2009 21:37

www.undergroupdjs.com.ar...hola miren tengo un par de denon 5000 y un mixer numark y la verdad es que junte una plata para comprar equipamientos nuevos,estoy entre un mixer pioneer djm 800 o las pioneer cdj mk2,mk3 que me recomindan?

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#11 (respuesta al #10)
vie 02-ene-2009 12:44

Quote:
-----------------------------------------------------------
Hola a todos tengo 2 denon 5000 me parecen un rrreeee caño pero tengo una duda vale la pena canviarlas por las pioneer cdj 1000 mk3 o mk2? las veo en todos lados y a las denon no!!!

-----------------------------------------------------------

Hi Pontty,

Si tus dos DENON DN-S5000 te parecen un "rrreee can~o", (no tengo dudas al respecto) no veo por que tengas que cambiarlas por otras. Por mas que la otra marca este en casi todas las cabinas del mundo. You know the old saying... "If it ain't broke, don't fix it". So, si tus players no tienen ningun problema, por que no seguir disfrutando de ellas, no te parece?

- Con respecto al tema de hacer un grade-up en tus equipos actuales, sin lugar a dudas tu mejor opcion es la Pioneer DJM-800. No lo pensaria dos veces.

- CDJ-1000MK2 / CDJ-1000MK3: Algunas de las diferencias mas notorias del nuevo modelo con respecto al viejo son la lectura de MP3.

New HOT CUE con la posibilidad de almacenar no solo HOT CUE POINTS, sino tambien HOT LOOPS, esto es muy util y muy triky a la hora de combinarlo con el sistema de Loop principal.

La posibilidad de ajustar la sensibilidad del JOG PLATE, pudiendo tener la misma respuesta que CDJ-1000, CDJ-1000MK2 y CDJ-800.

La calidad de definicion en los dos displays fue mejorada, como asi tambien el angulo de visualizacion del display central en el JOG.

El modelo Pioneer CDJ-1000MK2 ya esta discontinuado.

Que tengas una buena compra.

djpontty

dee jay prof.
#12 (respuesta al #11)
mié 07-ene-2009 18:50

muchas gracias a todos

ezequiol

alta:12/01/09
mar 03-feb-2009 21:13

Gente .... me estoy iniciando con los vinilos y de a poco estoy comprandome los equipos ... ya tengo las mk2 y es hora de elegir el mexer y e aqui mis interrogantes ..

Me ofrecieron un Stanton muy lindo de 2 canales y a buen precio pero que no tiene BPM .. y tambien me ofrecieron un Behringer vmx 100 un por un poco mas de guita pero nuevo que si trae el BPM..

Aclaracion.. Soy TOTALMENTE principiante y no aspiro al profesionalismo .. solo en casa y por hobbie.

a)Seria bueno tener BPM ya que soy totalmente nuevo en el djing para que me ayude en las mezclas ?

b) el estanton trae 2 tomas a tierras y el behringer solo una.. pasa algo con eso ?

Bueno , debe haber muchos capos leyendo esto asi queles pido su ayuda.. si fuesen YO, que comprarian ?

Desde ya Gracias y Saludoss

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#14 (respuesta al #1)
vie 06-feb-2009 17:40

Tute: si vas a usar ableton , para q mixer? compra un UC33e, y algun otro como BCR 2000 y la rompes!!! ah eso si una placa de audio usb y listo! olvidate del mixer, ni en pedo gastes es un djm 800, es al reee pedo, junta y comprate un lemmur Jazzmutant y te aseguro que te olvidas de todo !! pero de todo! Salu2.
mi msn da08@msn.com

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#15 (respuesta al #13)
vie 06-feb-2009 18:57

El contador de BPM es una buena guia al principio. Pero no es fundamental. A veces estas mas atento al display con los BPM que concentrado en escuchar.

Yo te recomiendo cualquier modelo de 2 canales de la linea Numark, antes que Behringer. Pero si te inclunas por behringer la linea VMX, ya sea de 2 o 3 canales es lo mas respetable.

Respecto de las descargas, podes conectar las descargas de las 2 bandejas a una sola toma, no hay problema.

Saludos y mucha suerte.

Diego
http://www.myspace.com/diegolb

DJ-MG

dee jay
alta:30/01/06
#16 (respuesta al #15)
vie 06-feb-2009 21:43

El behringer 700 no trae salida balanceada no sirve mas que para conectar a un minicomponente , si no llegas al 800 el Pioneer DJM-700 trae 49 canales de midi y tenes un mixer de alta gama.

ezequiol

sáb 07-feb-2009 4:30

Gente.. soy totalmente nuevo en esto .. recien tengo mis technics y mi mixer ... ahora me falta lo mas maravilloso que hay en el globo terraquio mucho DEEP HOUSE .. y le quiero preguntar a los djs que andan por aca donde recomeindan comprar vinilos de ese estilo ..
He visto en otros foros que recomiendan mucho las tiendas virtuales , pero .. funcionan ? .. es seguro dar el num de tarjeta ? tubieron algun problema con la entrega ? o algo ..... Buenoo sus recomendaciones seran muy valoradas por este proyecto de bedroom dj ( yo )..
Desde ya Djs muchas gracias !!
Saludos!

ezequiol

#18 (respuesta al #17)
sáb 07-feb-2009 4:32

Haa .. me olvidaba ..
Aca en capi .. hay alguna disqueria que en sus bateas tenga buen Deep house ??

Ahora si .. Saludoss

underwolff

dee jay
alta:14/08/06
lun 09-feb-2009 12:54

Que tal. estoy iniciando en el mundo de los dejays me recomendaros este site La consulta es me gustaria comenzar a equiparme para comenzar a pasar musica en eventos relacionados al programa de radio que tengo pero en vivo para el publico de dicho programa. Me dijeron que como para una compactera dolble que reconosca mp3 un mixer una potencia y unos bafles o bien algun controlador como son los bcd2000/3000 una buena pc tmb una potencia y unos bafles .La verdad ya estoy mariado ja pero bueno con lo unico que me familairize fue con el Virtual dejay que pase la musica en pequeños eventos pero me gustaria poder armar los equipos.. bueno espero puedan aconsejarme..gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.