Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que me recomiendan |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 01-jul-2007 21:31
Quiero tocar con la compu y el ableton. Yo habia visto la behringer BCD2000,pero es un controlador midi.
| |
|
dom 01-jul-2007 21:47
hola, a ver si te ayudo. para usar la compu con ableton con teclado y mouse estas bien, la verdad no se si el ableton acepta al bcd de behringer, lo que si se es que podes conectar el pioneer djm-800 y usarlo con el ableton, pero es muy caro ese mixer, esta arriba de 2000 dolares. El bcd de behringer es buen apartato, nunca lo use pero escuche muy buenos comentarios de el y viene con su propio software, y en vez de compu porq no una denon y un mixer?? espero te sirva salu2 | |
Mrkos
alta:03/10/04 |
lun 02-jul-2007 0:16
La bcd 2000 es totalmente compatible con ableton. Solo tenes que configurar los canales del soft con el controlador. |
|
lun 02-jul-2007 20:54
pero que me conviene la behringer con soft o una compactera con un mixer | |
|
mar 03-jul-2007 11:42
hola, yo te recominedo toda la vida compactera con mixxer, pero quda en el gusto de cada uno si quiere usar una pc o equipos para poner muscia, como que con compactera y mixer es mas real no?? igual insisto, cada uno con sus gustos, salu2 | |
|
mar 03-jul-2007 12:16
Buenas, el tema esta en que las dos cosas son diferentes, hay grandes variantes que las diferencian entre si. Son dos formas muy buenas, pero con diferentes formas, vos cuando pasas musica con el ablenton, podes aplicarle efectos y hacer tu musica a tu medida, si bien para que quede bien el set, tenes que saber usar bien el soft, si sabes usar nada mas la multipista y agregarle loops y samples, no tiene gracia. Con las compacteras y mixer si bien pasas musica no la podes modificar en tiempo real(Excepto que tengas una consola de efx tipo pioneer). Pero bueno, lo que queria resaltar es que son cosas diferentes. Eso lo podes decidir vos, las dos cosas son buenas, pero a la larga te termina saliendo mas cara, la notebook y el controlador que la compactera y el mixer. Ah y me olvidaba, el BCD 2000, trajo algunos problemas, con el sotf incluido, si podes, yo te recomiendo el BCD 3000. Saludos.
| |
|
mié 04-jul-2007 21:44
va el VMX1000? alguien lo probo? | |
|
jue 05-jul-2007 4:18
Si, yo lo tuve, ni lo pienses, es terrible cagada. No vale ni un cuarto de lo que esta. Olvidate, yo lo compre y a los 3 meses lo vendi, la linea behringer no sirve para nada(lo nuevo), igual que la djx 700!! SON COPIAS MUY BATARAS!!! Saludos.
| |
|
jue 01-ene-2009 21:31
hola tengo una duda que diferencia hay entre pioneer sdj mk3 y la cdj mk2? | |
|
jue 01-ene-2009 21:37
www.undergroupdjs.com.ar...hola miren tengo un par de denon 5000 y un mixer numark y la verdad es que junte una plata para comprar equipamientos nuevos,estoy entre un mixer pioneer djm 800 o las pioneer cdj mk2,mk3 que me recomindan? | |
|
vie 02-ene-2009 12:44
Quote:
| |
|
mié 07-ene-2009 18:50
muchas gracias a todos | |
ezequiol
alta:12/01/09 |
mar 03-feb-2009 21:13
Gente .... me estoy iniciando con los vinilos y de a poco estoy comprandome los equipos ... ya tengo las mk2 y es hora de elegir el mexer y e aqui mis interrogantes ..
|
DigitalFrequency
alta:05/10/08 |
vie 06-feb-2009 17:40
Tute: si vas a usar ableton , para q mixer? compra un UC33e, y algun otro como BCR 2000 y la rompes!!! ah eso si una placa de audio usb y listo! olvidate del mixer, ni en pedo gastes es un djm 800, es al reee pedo, junta y comprate un lemmur Jazzmutant y te aseguro que te olvidas de todo !! pero de todo! Salu2.
|
|
vie 06-feb-2009 18:57
El contador de BPM es una buena guia al principio. Pero no es fundamental. A veces estas mas atento al display con los BPM que concentrado en escuchar.
| |
|
vie 06-feb-2009 21:43
El behringer 700 no trae salida balanceada no sirve mas que para conectar a un minicomponente , si no llegas al 800 el Pioneer DJM-700 trae 49 canales de midi y tenes un mixer de alta gama. | |
ezequiol
sáb 07-feb-2009 4:30
Gente.. soy totalmente nuevo en esto .. recien tengo mis technics y mi mixer ... ahora me falta lo mas maravilloso que hay en el globo terraquio mucho DEEP HOUSE .. y le quiero preguntar a los djs que andan por aca donde recomeindan comprar vinilos de ese estilo ..
|
ezequiol
sáb 07-feb-2009 4:32
Haa .. me olvidaba ..
|
|
lun 09-feb-2009 12:54
Que tal. estoy iniciando en el mundo de los dejays me recomendaros este site La consulta es me gustaria comenzar a equiparme para comenzar a pasar musica en eventos relacionados al programa de radio que tengo pero en vivo para el publico de dicho programa. Me dijeron que como para una compactera dolble que reconosca mp3 un mixer una potencia y unos bafles o bien algun controlador como son los bcd2000/3000 una buena pc tmb una potencia y unos bafles .La verdad ya estoy mariado ja pero bueno con lo unico que me familairize fue con el Virtual dejay que pase la musica en pequeños eventos pero me gustaria poder armar los equipos.. bueno espero puedan aconsejarme..gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.