Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | consulta compacteras...TAMBIEN COMPRO |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 02-jul-2007 13:29
hola les cuento q me estoy juntando dinero y me voy a conmprar una compactera doble y un mixer doble....en cuanto el mixer ya lo tengo decidido es NUMARK DM1002MK2.PERO MI PROBLOEMA PRINCIPAL GIRA POR LA COMPACTERA....SE QUE PIONEER Y DENON SON LAS MEJORES POR EXCELENCIA,PERO NO ME ATREVOA COMPRARME UNA USADA,NO SIENDO Q SEA ALGUIEN DE CONFIANZA.....ESTABA PENSANDO EN LA COMPACTERA SKP 6000 DICEN Q SE LA BANCA....USTDES Q OPINAN?
| |
|
lun 02-jul-2007 13:41
hola, nooooooooooooo la skp noooooo yo la use una vez, el play es muuuuy lento no te conviene para nada, el tema de las compacteras usadas no es tan problematico, mira las tenes que ir aver y llevar un cd, si te lo lee al toque los lasers estan bien, si ves que no te lo lee y tarda no te conviene. te doy una recomendacion, junta mas plata y comprate una nueva, o busca alguna usada en muy buen estado, fijate que laserigrafia no este borrada, que notenga rayones ni abolladuras, cualkierduda consulta, pero la skp nooo!!! salu2 | |
|
lun 02-jul-2007 14:09
gracias maty...y la stanton c 500...que onda?...cual me recomendarias vos en compacteras dobles...algo barato y si conoces algun lugar... | |
|
lun 02-jul-2007 15:04
hola, mira no es mala compactera, pero a la larga se va a notar la diferencia con una denon, soncompacteras que andan bien, pero no las podes comparar nunca con una denon o pioneer.
| |
|
lun 02-jul-2007 15:58
como te dijo matias...tirate por denon o pioneer, y probalas...
| |
|
lun 09-jul-2007 19:00
hola yo estoy vendiendo unas numark cdn88 con fx. si les interesa escribanme. saludos | |
|
lun 09-jul-2007 21:17
Voy a discrepar con matias......las compractera SKp es un fierro, tiene laser sony y la circuiteria no es pedorra para nada por mas q sea china....el tema del play obiamnete ke si venis acostumbrado a usar una denon o pioneer vas a notar la diferecia ..pero anda muy bien tb...es bastante rapida.....bueno..espero te decidas pronto
| |
|
lun 09-jul-2007 22:21
Hola como estas? te cuento q tengo una denon 2000 mkIII en muy buen estado hace poco la mande a hacerle el service de limpieza y regular laser anda muy bien, pero como estoy usando una 4000 me qdo esta guardada, si te interesa te dejo mi mail agustintranguera@hotmail.com
| |
.:ELR:.
alta:02/08/04 |
mar 10-jul-2007 1:52
Y bueno, de paso tiro el chivo
|
|
jue 12-jul-2007 13:43
cuanto pedis? | |
|
jue 12-jul-2007 13:45
Es para uso hogareño, y capaz q alguna que otra fiesta en casa de amigos....mi cagaso es vomprar una usada y despues agarrarme la cabeza.....si un poco lenta el play..bueno ..lo tiro antes el tema..jejeje....vos decis que le de para adelante con la skp? | |
|
jue 12-jul-2007 13:50
cuanto edis por la denon 2000 mk III? | |
|
jue 12-jul-2007 14:54
sin dudas tirate a la denon...todo bien con las skp, pero no tienen nada que hacer frente a las denon, ni siquiera frente a la mk | |
|
vie 13-jul-2007 21:38
Dale para adelante con la Skp...no dudes y mas si es para el uso ke decis ke le vas a dar !
| |
|
vie 13-jul-2007 21:39
Pero una nueva..no usada ! | |
|
lun 16-jul-2007 18:28
Che vendo una gemini un modelo nuevo a 1300 si queres te mando las fotos o mandame un msj a mi mail zeque79@hotmail.com | |
|
mar 17-jul-2007 10:01
Hola como estas, estoy pidiendo 1400 es muy linda la maquina y funciona bien cualquier cosa te dejo mi msn agustintranguera@hotmail.com Saludos! | |
|
mar 09-oct-2007 15:26
hola, me interesa tu maquina, cuanto pedis? | |
|
mar 09-oct-2007 15:58
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.