Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Quiero cambiar de teclado

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Amduscia

músico
alta:03/07/07
mar 03-jul-2007 21:00

les cuento
tengo un yamaha psr-295, es bueno, tiene un sonido limpio y todo, pero necesito un teclado mas profecional (o sintetizador)
tengo ideas para hacer musica ebm, pero con mi teclado no puedo, ya que los sonidos "sintetizados" que tiene no son muy buenos.
lo que queria era que me recomendaran un teclado bueno, pero no uno tan monstruoso si no que uno de termino "medio", pensando que no tengo mucho dinero ( a lo mucho 300 dolares)
bueno eso seria, espero que me respondan

deluxxxo

alta:06/07/06
jue 05-jul-2007 12:40

hola! mira yo te recomiendo qeu busques algun casio de la lina CZ, con su modelado noise de phase distortion o por algun korg poly800, los dos son muy ochentosos, y esta buenisimo mal!!!.. por $700 conseguis alguno fijate en deremate o mercado, suerte!

sailor_m_korg

músico
alta:12/11/07
#3 (respuesta al #1)
lun 12-nov-2007 15:12

Hola! Si "EBM" es musica electronica, yo creo q al margen del KORG DW8000 tambien puede servirte el Yamaha DX7, dado q son muy parecidos, si no me equivoco. Espero q mi opinion te sirva...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.