Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Feliz Navidad !!! |
|
usuario |
mensaje |
Wal
alta:19/08/03 |
mié 24-dic-2003 11:27
Si hay festejo yo me prendo, mas a allá de la religión o las creencias de cada uno, creo que todos igual descorchamos una sidrita o champaña (depende el presupuesto de cada uno) después de las 12 de día de hoy.
|
Clubland
alta:26/10/03 |
mié 24-dic-2003 12:55
si señores.....hoy a la noche esnoche buena....y la verdad que se va terminando otro año, para algunos bueno y para otros no tanto, lo unico que puedo decir es que espero que a las 12pm cuando esten levantando la copa para brindar se acuerden de todos sus seres queridos, y el amor nos una cada vez mas, sin guerras, sin violencia, sin secuestros, en fin paz in the world, es lo unico que pido para estas fiestas, un poquito de paz no nos vendria nada mal, no??....desde ya quiero agradecer a toda la gente del foro por la buena onda que tiene, y la verdad que es muy buena la quimica que surge, asi que.............Mary's Christmas..........
|
|
mié 24-dic-2003 13:30
En este foro encontre de todo ...
| |
|
mié 24-dic-2003 13:34
uhhhhhhh me olvidaba : Leonel ...gracias a Dios o no se quien se soluciono tu tema ;) | |
mechi
alta:13/09/03 |
mié 24-dic-2003 15:04
HOOOOLA WAL!! muchas gracias!!! muy feliz navidad para vos y toda la TROUPE del foro !! que lo pasen lo mejor que puedan y salgan a AGITAR tranquilos por favor...
|
|
mié 24-dic-2003 17:04
Muchas gracias y felicidades a todos!
| |
ckm
alta:28/08/03 |
lun 29-dic-2003 13:52
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS...!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.