Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Feliz Navidad !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wal

alta:19/08/03
mié 24-dic-2003 11:27

Si hay festejo yo me prendo, mas a allá de la religión o las creencias de cada uno, creo que todos igual descorchamos una sidrita o champaña (depende el presupuesto de cada uno) después de las 12 de día de hoy.
A toda la gente que hace Buenos Aliens Iluminadores, Sonidistas, Maquillaje..jejej :D, no en serio, a toda la gente que hace Buenos Aliens Feliz Navidad ¡!!.
A toda la gente linda del foro que me esta ayudando a aprender muchísimo sobre este movimiento electrónico Feliz Navidad ¡!!.
Y un abrazo especial a... Ckm, Mechi, And-dee, Bocha!, Boeing, Gato, Iojan, Juan, Dj patosloco, Osku, Fa-Q.
Gracias a todos por su buena onda ¡!!
:D

Clubland

alta:26/10/03
mié 24-dic-2003 12:55

si señores.....hoy a la noche esnoche buena....y la verdad que se va terminando otro año, para algunos bueno y para otros no tanto, lo unico que puedo decir es que espero que a las 12pm cuando esten levantando la copa para brindar se acuerden de todos sus seres queridos, y el amor nos una cada vez mas, sin guerras, sin violencia, sin secuestros, en fin paz in the world, es lo unico que pido para estas fiestas, un poquito de paz no nos vendria nada mal, no??....desde ya quiero agradecer a toda la gente del foro por la buena onda que tiene, y la verdad que es muy buena la quimica que surge, asi que.............Mary's Christmas..........
salu2
Nacho (Clubland)!!!!!!!

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#3 (respuesta al #1)
mié 24-dic-2003 13:30

En este foro encontre de todo ...
pero rescato la gente con la que mas alla ...de ser dj o no ...saco su parte humana a relucir :Gato ,Bocha,....
la gente que cada vez que tocamos viene y se genero una onda barbara: Wal ,patosloco ,And-dee entre otros
y a dos que realmente cuando hablan me quedo escuchando
Iojan y fa-q
me estoy olvidando de algunos ( sepan disculpar )
pero a todos les deseo un excelente 2004 y que cada uno cumpla "los objetivos"...en serio ,va a ser un año fuerte para todos los que vienen trabajando hace rato...
Felicidades..
Oscar Lacava ( Osku )

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 24-dic-2003 13:34

uhhhhhhh me olvidaba : Leonel ...gracias a Dios o no se quien se soluciono tu tema ;)

mechi

alta:13/09/03
#5 (respuesta al #1)
mié 24-dic-2003 15:04

HOOOOLA WAL!! muchas gracias!!! muy feliz navidad para vos y toda la TROUPE del foro !! que lo pasen lo mejor que puedan y salgan a AGITAR tranquilos por favor...
yo me voy a Mint a escuhar a Roca esta vez...
besos mil Mechi.-

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
mié 24-dic-2003 17:04

Muchas gracias y felicidades a todos!

iojan

ckm

alta:28/08/03
#7 (respuesta al #6)
lun 29-dic-2003 13:52

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS...!!!

CKM & AND-DEE

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.