Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hardware "Made in Argentina"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
jue 05-jul-2007 19:00

Estoy abriendo este thread para compilar información acerca de gente y empresas que estan fabricando instrumentos Hardware para ME en la Argentina.

Un amigo mio (Sebo de Cosaquitos en Globo - sebo@cosaquitosenglobo.com.ar) me esta fabricando un clon de un filtro del Moog Modular con el envelope follower del Moogerfrogger.

Además hizo un controlador midi con 32 perillas y 16 botones (asignables) - un trigger para bateria de 8 entradas - 2 Mini64 (basado en la vieja Comodore con SID) - un clon del Kick de la 909 (que será la proxima inversión mia en equipo "Made in ARG" me parece :) Esta trabajando en un sinte analogico de 2 Osciladores con FM, 1 Filtro, 2 VCA, 1 AD, 1 ADSR y 1 LFO. Tendra MIDI para controlar las notas y un controlador asignable al Filtro o a algun otro parametro.

Bueno...
Agregen su info, links y sus experiencias.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
jue 05-jul-2007 19:34

Yo tengo un amigo que clona pedales. Yo vi un clon de un ProCo RAT II y de un MXR Phase 90 que le salieron muy bien. Tambien arma cables con los mejores materiales. Cualquier cosa chiflen.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
vie 06-jul-2007 2:20

disculpen q no postee nada... por ahora no tengo data. Pero me parece muy buena idea, si este tread crece ojala Iojan lo ponga en destacados...Es util.

Mitra

músico
alta:04/07/07
#4 (respuesta al #3)
vie 06-jul-2007 10:45

Tenemos los mejores cerebritos y también empresas que importan componentes de última generación... por ahí tenemos problemas con las terminaciones y el design, pero se puede resolver entre usuarios y opiniones... me gusta la idea de mantenes esto como recomendado... si hay fabricación podemos pedir las mejoras desde acá.

saludo

Mitra

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
vie 06-jul-2007 14:23

hace tiempo buscaba gente que haga hard aca, ya q hace time que me interesan los FX, en las guitarras y sintes.

hace unos mese compre dos pedales muy buenos, les dejo el link asi los pueden ver, suenan barbaro, y aparte tienen exelente terminacion.

http://www.efectoscluster.com.ar

saludos.
miguel.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#6 (respuesta al #5)
vie 06-jul-2007 14:27

Andrés es lo más!!!!!!!!!!!!!!!

Los efectos que hace son buenísimos!!!! La única contra que tiene es que te querés comprar todo!!!!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.