Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Hardware "Made in Argentina" |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 05-jul-2007 19:00
Estoy abriendo este thread para compilar información acerca de gente y empresas que estan fabricando instrumentos Hardware para ME en la Argentina.
| |
|
jue 05-jul-2007 19:34
Yo tengo un amigo que clona pedales. Yo vi un clon de un ProCo RAT II y de un MXR Phase 90 que le salieron muy bien. Tambien arma cables con los mejores materiales. Cualquier cosa chiflen. | |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
vie 06-jul-2007 2:20
disculpen q no postee nada... por ahora no tengo data. Pero me parece muy buena idea, si este tread crece ojala Iojan lo ponga en destacados...Es util. |
|
vie 06-jul-2007 10:45
Tenemos los mejores cerebritos y también empresas que importan componentes de última generación... por ahí tenemos problemas con las terminaciones y el design, pero se puede resolver entre usuarios y opiniones... me gusta la idea de mantenes esto como recomendado... si hay fabricación podemos pedir las mejoras desde acá.
| |
|
vie 06-jul-2007 14:23
hace tiempo buscaba gente que haga hard aca, ya q hace time que me interesan los FX, en las guitarras y sintes.
| |
|
vie 06-jul-2007 14:27
Andrés es lo más!!!!!!!!!!!!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.