Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Manual Traktor DJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_rabel

dee jay
músico prof.
alta:26/06/07
jue 05-jul-2007 22:09

Hola colegas Dj's, me han recomendado probar este soft, pero es dificil agarrarle la mano probando nomas.
Si alguien tiene o sabe donde conseguir el manual, si es en español mejor, por favor que me lo pase, ya que me recorri toda la web y no eh encontrao nada, es imposible que no haya un manual de este programita en lo largo y ancho de la red.
Por eso hago un llamado a vuesta solidaridad, jeje
Bueno un abrazo y exitos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 05-jul-2007 22:48

hola, fijate en el emule que estan todas las versiones, si no lo encontras avisame q te lo apso, salu2

dj_rabel

dee jay
músico prof.
#3 (respuesta al #2)
lun 09-jul-2007 2:05

Hola Mati, gracias por la disponibilidad pero tengo un problema, tuve P2P 3 veces nomas, 2 el ares y 1 el emule, y en las 3 me duro la compu 2 semanas nada mas, porque se me moria de los virus, por eso opte de recorer foros en busca de lo que necesito y dejar los p2p de lado.
Serias tan amable de pasarme el manualsito????
Bueno te agradezco pila la amabilidad y un abrazo para ti y todos los colegas Dj's. Exitos en las pistas
Dj. Rbl

dj_rabel

dee jay
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 09-jul-2007 2:11

Mati por cierto
djrabel@adinet.com.uy
me olvidaba jejejejj, o si tienes un enlace pues tmb bienvenido sea.
Un abrazo
Dj Rbl.

L2C

mié 11-jul-2007 1:02

Tengo un problema con el traktor, al querer grabar un set cuando lo termino me queda muy pesado. Por ejemplo un set q duró 55:59 y pesa 565 MB :S no le encuentro la solucion.
Si alguien me ayuda se agradece :)

dj_rabel

dee jay
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mié 11-jul-2007 1:07

Fijate en las preferencias en que archivos te esta guardando y en que calidad, ejemplo
.wav, .wma, snd, etc y en calida me refiero a bits
Si es un set para escuchar en la compu o colgar en la red te recomiendo MP3, si es para un cd tenes que usar wav en 16 bits
Espero haberte ayudado, un abrazo

L2C

#7 (respuesta al #6)
mié 11-jul-2007 2:04

Primero gracias por contestarme! Te cuento..
Estuve mirando en preferencias y ayudandome con el manual traktor 2, pero mi traktor es el 3. En fin, en la ficha Broacording es en la unica donde menciona algo de Formato, pero en esta las opciones no las entiendo dice algo asi "Ogg Vorbis, 44100Hz, 64 kBit/s" asi un monton..En el manual dice que en el Traktor2 tendria que existir una ficha "Play & Rec" y muestra el dibujo donde todo es mas facil, pero en mi trakror nunca aparece esa ficha...
En la ficha recording aparacia algo que en el manual decia, asi que lo puse como indicaban, Prefix: TFS2_Rec y Split File ay Size: 2048 MB.
Igualmente esto no cambio en nada..

yerar

dee jay
músico
alta:19/04/06
mié 11-jul-2007 14:49

VENDO PLACA TOURTLE BEACH SANTA CRUZ PCI BARATITA.

Ideal Para Usar con el Traktor y un MIXER EXTERNO.
Es usada la Compre en PcMIDI CENTER.

Placa y drivers + Programas $200

Instalacion $50 (Si no tenes Mixer Externo llevo uno para probar)
YERARPC@hotmail.com

L2C

#9 (respuesta al #7)
jue 12-jul-2007 20:42

ayudaa

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
jue 12-jul-2007 21:41

hola, tu problema es que el traktor te guarda los archivos en wav, no se si se puede en mp3, me estuve fijando y no te deja, bajate el virtual dj que te deja grabar en mp3.

sino hace esto, graba tu set, despues lo abris con el soundforge, y lo voles a guardar pero en mp3, o lo guardas aparte en mp3 y borras el archivo anterior, salu2 espero te sirva.

L2C

#11 (respuesta al #10)
vie 13-jul-2007 0:41

Gracias matias, siempre ayudando a nosotros los burros! jaja
Lo habia pensado esto una vez, me baje el "audicity" pero no me dejo cambiarlo a mp3, una vez lo quise hacer lo mismo con el virtual dj, pero era demasiado pesado el track, voy a probar con este programa que decis vos ahora....a esperar que se baje..
Gracias otra vez, saludos!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#12 (respuesta al #11)
vie 13-jul-2007 0:47

de nada y suerte...cualkier cosa no dudes en preguntar!!!

JMSerrat

alta:18/07/07
mié 18-jul-2007 1:36

Por favor, alguien puede enviarme el manual del TRAKTOR 2.6?

Muchas gracias.

sergioz95

dee jay
músico
alta:19/07/07
jue 19-jul-2007 14:02

QUE LOCO!!!

tengo el traktor uno el dos y el tres, ....

pero no logro dejar de usar el uno, es tan simple y practico, creo q lo amo!!!

jajajajajaja

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.