Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo "tema", Moogy Melodies, espero les guste

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
mar 10-jul-2007 16:35

Que tal., hace poco hueveando con el FL., probando plug de Minimoog VA., surgió esta cosa rara llamada "Moogy Melodies".
El nombre., es porque la melodía esta hecha con el MinimogueVA, ni mas ni menos.

No lo iba a subir porque no me gusta mucho., pero me parece que se lo ganó., porque es la primera vez que le doy tanta rosca a los plugins/automatización, y aunque no parezca tiene un total de 52 instancias de plugs de efectos, repartidos en 23 canales de mixer y 12 instancias de vstis, lo cual llevó a mi E6300 a un 85% (según FL) sin freeze de nada, lo que demuestra que el uso intensivo de cpu no siempre es proporcional a la calidad de la música.

Bueno., aca dejo el link

http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe

Un saludox

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 10-jul-2007 18:11

Muy cool, suena perfecto. ¿Hay lounge lizzard ahi no?

Charles ¿mucho lio si manda un mensaje a mi msn? darkwolf25@hotmail.com

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#3 (respuesta al #1)
mar 10-jul-2007 19:40

Hola Mr Charles...

Bueno, para ser sincero... medio como que me aburrió la verdad, pero el sonido está muy bien para mi... Que lindo te queda el bombo... creo que está con sidechain también no? me gustó mucho el sonido (en la medida de lo posible en relación con la calidad de myspace) pero no mucho la composición porque se me hizo un poquito larga...

Un saludo y felicitaciones... tus resultados para mi son muy buenos!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#4 (respuesta al #3)
mar 10-jul-2007 20:50

Así es., 6 minutos creo., demasiado para lo que suelo hacer yo., la parte que no me cierra es la del medio., tarda mucho hasta que se larga con todo, pero llega un momento que me tengo que decir basta., ponerle un cierre y terminarlo mal o bien, cerrarlo., archivarlo., y comenzar otro.
A este llamemoslo "Extended Mix" jaja., y efectivamente hago uso del plugin magistral nombrado por usted en otro topic =) , y me alegro que te guste como suena., me paso horas puteando con EQs y los edifier para que suene menos como el or..

Un saludo Nork!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.