Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que sonido pueddo programar a mi pedalera????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
revolver

alta:10/07/07
mié 11-jul-2007 13:44

ey q sonido me aconsejan para agregarle a mi pedalera y darle un buen efecto metal a mi guitarra? y en especial para rekintos porfavor XD

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 11-jul-2007 16:05

No es mala onda master.. pero creo que este es el lugar equivocado para preguntar estas cosas.
Preguntar por una viola o un bajo, pasa, porque pueden ser usados dentro de la MUSICA ELECTRONICA... pero vos ya estas pidiendo data para algo que no es MUSICA ELECTRONICA... el titulo del foro dice.

Foro: Músicos
Composición, Producción y Admiración de la Música Electrónica.

En este foro podés encontrar y participar de discusiones que abarcan desde cómo hacer musica electrónica hasta críticas sobre artistas y estilos electrónicos junto a varios de los músicos que nos acompañan semana a semana. Está orientada a músicos, productores y audiófilos o quienes gustarían de serlo.

Seguramente habra un foro sobre metal, en el que te puedan dar mejor data.
OJO ! reitero.. no es mala onda ni botoneada.. es solo para orientarte un toque.

saludos y suerte con la busqueda.

pumbi

músico
alta:06/09/06
#3 (respuesta al #2)
jue 12-jul-2007 13:11

Si supiese te contestaría. Lo de música electrónica y eso.. ya se ha hablado acá, no me parece correcto, si se puede ayudar con algo, decir "pero acá no puedo porque es otro tema"

Al fin y al cabo es música...

Lo único es que es posible que no haya tanta gente que te pueda ayudar como en el foro "Metaleros con efectos"

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #1)
jue 12-jul-2007 13:30

a ver... empecemos por lo básico no?.. datos como: que pedalera tenés, que guitarra, que ampllificador y que sonido esperás serían como ÚTILES para poder contestar a tu pregunta... ¿no creés?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.