Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Julian Garcia - Promo Julio 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Julian Garcia

dee jay
músico
alta:07/06/07
jue 12-jul-2007 16:59

1 - Milan Lieskovsky - ID
2 - Markus Schulz - SLA9 [Armada Music]
3 - Solarsun - Overjoyed (Hydroid Remix) [Afterglow]
4 - ID - ID
5 - Three Drives - Greece 2000 (Koishii & Hush Remix) [Massive Drive Recordings]
6 - INXS - Afterglow (Randy Boyer & Eric Tadla Mix) [Not On Label]
7 - Purple Mood - One Night In Tokyo (Above & Beyond Remix) [Anjunabeats]
8 - ATB - Feel Alive (Duende Remix) [Kontor Records]
9 - Sonic Division - Khatan (Original Mix) [Deep Blue]

Descarga: http://www.sendspace.com/file/ty8vzu
Mirror: http://www.gigasize.com/get.php/-1099918795/Julian_Garcia_-_Promo_Jul io_2007.mp3

MySpace: http://www.myspace.com/julianezequielgarcia

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#2 (respuesta al #1)
vie 13-jul-2007 15:39

Review:

Hi there Julian, ante todo, te doy las gracias por subir el set, disfrute un buen momento escuchandolo. La seleccion de temas en general me parecio muy buena, mas alla del orden particular que le diste.

Algunos de los tracks son verdaderamente nuevos!, "Feel Alive" de ATB, y su primera prensa como edicion 12" Promocional, totalmente blanca y sin disen~o, llego a Japon hace tan solo unos dias. La Edicion Oficial tanto para 12" como para CD 5" se espera para finales de Julio. Te pregunto: De donde conseguiste el track?

- Tecnica:

DEFINITIVAMENTE tenes que trabajar MUCHO mas en tu Beatmatching, al igual que en el Monitoreo PRE/POST TRANSICION, sin duda. Teniendo un correcto PRE-Monitoreo (entre otras cosas), los desfasajes (que se te prolongan casi eternamente), no deberian ocurrir necesariamente.

Un "poco" mas de atencion en los cambios bruscos de los niveles de ambos tracks durante las transiciones no estaria nada mal; dale mas atencion al EQ, mezclar en phase, y al FADE OUT del Track que "sale" durante algunas de tus transiciones.

Key, Balance de tonos. Dale mas rienda suelta a tus oidos, y trata de afinar un poco mas tu sentido.

- Seria mucho mas que interesante conocer M A S informacion acerca del Set (Equipos, tecnicas, comentarios personales, tracks, etc,etc...i`m getting tyred...)

Tener disponible este tipo de informacion, hace que todo el Set en si sea mas interesante y didactico, no lo crees asi?

- Little Dj advice, young Skywalker:

It could be a very positive thing for you, si le das mas prioridad a tu beatmatching que a tus disen~os en la net... (you know what i mean, don`t you?!)

rl.

Julian Garcia

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
sáb 14-jul-2007 20:01

no, i don't know what you mean
el beatmatching esta asi medio flojo porque como no tengo equipos en casa (mis denon 4500 no me llegaron de eeuu aun) lo tuve que hacer con un programa de computadora que se llama Deejay Sistem MKII + Mixer. Por lo tanto como todo soft de pc, nunca podes pitchear y que quede clavada, y ni hablar el bend. Además el mixer que tengo no tiene medios, por lo cual las eq suenan un tanto bruscas algunas veces.
Y lo del tracklist, si, justamente una promo es para mostrar el material nuevo que cada uno esta poniendo en las pistas...el track de ATB me lo pasaron (never tell your source ;D)
gracias por escuchar mi promo
saludos !

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#4 (respuesta al #3)
dom 15-jul-2007 1:47

O sea que TODO se debe a los equipos/medios que utilizaste... (?!) Bien...

--------------------------------------------------------------------- ---------
- "Y lo del tracklist, si, justamente una promo es para mostrar el material nuevo que cada uno esta poniendo en las pistas...el track de ATB me lo pasaron (never tell your source)..."
--------------------------------------------------------------------- ---------

"Never tell your source"... (?!!!!) What kind of sh..t was that?!!

Anyway, respeto tu forma de pensar young Skywalker.

Sayonara,
rl.

Julian Garcia

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
dom 15-jul-2007 17:51

Todo bien, un dia escuchame en vivo y fue. Lo que vale es el vivo dicen todos no ? ;D (viernes 20 @ bahrein)
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.