Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Esta PC sirve ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Prs

músico
alta:17/06/04
vie 13-jul-2007 18:24

Bueno, en este foro hay gente que sabe y mucho de la nueva tecnologia informatica. AYUDA !!

Nesesito una compu nueva porque la que tengo ya ni se puede actualizar..Athlon Xp 2000 (es de 1.7) y 1GB ddr 400, con una Mother vieja.
Mi intencion es comprar nueva tecnologia para no tener que renegar por un buen tiempo, seguro que el uso que le voy a dar es para audio, no a lo profesional, pero quiero algo estable y que se aguante el peso de varios programas, plugins, etc, y que no tenga problemas de rendimiento alguno.

Recien fui a una casa de informatica y le dije al vendedor cual era mi intecion de tener una compu potente, con nueva tecnologia y no de gama baja, sino algo lindo, sin gastar mas de u$s 900 a u$s 1.000 como mucho. (sin monitor)

me dijo que por ese precio lo mejor seria:

Mother Intel 965 LTCK s775 (me dijo que era una bomba esta)
CPU Intel Core 2 Duo E4400 (?)
2 GB DDR II 667 Mhz Kingston p/ensamble

despues lo menos importante:

disco de 200 GB S-ATA II 8 Mb samsung
grabadora dvd
VGA 256 msi "Chip NX 7300 GS" (insisti en que sea un buen chip y no uno malo con 512 al cuete... es bueno ese chip de video?)

bueno todo eso por u$sS 752.- precio final..

me conviene esta compu o hay mejores opciones por esa plata ??

mas que nada tengo interes en saber bien sobre los dual core que no se mucho, tampoco encontre info de cual es realmente bueno...el chabon me dijo que habia mejores (obvio) pero ya se iban por las nubes $$$$)

Por favor nesesito ayuda, nesesito INFO !!!

gracias !!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.