Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda Pro Tools M-Powered 7.3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
edain

alta:18/07/07
mié 18-jul-2007 4:47

hola a todos,

he comprado el Pro tools mpowered 7.3
el problema es ke no lo he podido activar, me pide el serial card y no venia en la caja, luego la activacion por interet me dice ke no esta disponible por el momento, y para rematar al kerer iniciar el pro tools aunke sea en modo demo me dice ke no detecta el hardware m-audio,

tengo instalada una una delta1010LE

agradeceria cualkier ayuda

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 18-jul-2007 16:16

Reclama el serial donde lo compraste, man. Es responsabilidad de ellos.

edain

alta:18/07/07
#3 (respuesta al #2)
jue 19-jul-2007 0:58

tuve respuesta de digidesign y ia esta activado pro tools,
pero aun no me detecta hardware y me aparece el mensaje:
unable to locate M-Audio hardware. make sure your hardware is conected and turned on.

la tarjeta ya esta instalada, reinstale los drivers de hecho y nada :S

DmenT

músico
alta:19/06/03
jue 19-jul-2007 16:12

A mi me paso algo parecido, fijate de bajar de la pagina de m-audio.com la version mas reciente de tus drivers.

Con la 1814 no me la leia con los drivers del cd pero cuando lo baje y reinicie anduvo todo al pelo.

Ojala ayude.

souther

dee jay
músico
alta:08/05/07
#5 (respuesta al #4)
jue 19-jul-2007 16:18

hola, disculpen que los moleste y me meta al foro con algo que no tiene nada que ver con el tema, pero me gustaria que, si alguien es taaan amable, me explique como crear un foro, si se puede.Me gustaria abrir un tema sobre alguien sobre, segun lei, hablaron mucho (Ezequiel Deró)
disculpen las molestias, y nuevamente, gracias!

The Butcher Boy

músico prof.
alta:20/07/07
vie 20-jul-2007 1:00

Que tal...?por lo que lei yo tambien probaria bajando e instalando los ultimos drivers de la placa M-audio que tengas.
Mi duda es otra...estoy por comprar la Fireware 1814 (M-audio) y me comentaron que la version 7.3 funciona solo con los plugins originales...es verdad?? y la otra duda es si ustedes compraron el soft? o hay maneras alternativas de hacerlo funcionar, si se consigue?...Saludos y gracias!

DmenT

músico
alta:19/06/03
#7 (respuesta al #6)
vie 20-jul-2007 12:49

HOla,

Como usuario de pro tools hace rato, te digo que cualquier version de plug ins funciona solo con originales, es mas, las versiones mas nuevas hasta traen una llave usb que tenes q comprar aparte para que te los reconozca.

es un dolor de huevos ya lo se, tambien me acabo de comprar la firewire 1814 ayer y estoy como loco tratando de conseguir el pro tools m-powered crackeado para usar sin la llave iLok.

Si alguien tiene data por favor postee!

Gracias

musicox

músico
alta:02/02/08
sáb 02-feb-2008 18:32

Saludos a todos!
Tengo el m-powered 7.3 con una tarjeta M-Audio 1814. Quiero grabar con un sample rate de 48 y no hallo la forma de cambiarlo. He entrado por el panel de control de la tarjeta, cambio el sample rate y al abrir nuevamente el protools me sale por defecto 44.1. Alguien puede ayudarme al respecto???

musicox

músico
alta:02/02/08
#9 (respuesta al #7)
sáb 02-feb-2008 18:37

saludos DmenT!
realiza una busqueda en google, usando las palabras magesy y todosonido
Quizas alli puedas encontrar la respuesta a tus plegarias

Cardioid

músico
alta:24/10/03
vie 06-jun-2008 10:51

Tengo una macbook con os x y una m-audio 410, hay forma de conseguir el protools m-powered crackeado?, o alguna otra version q funcione con os x y m-audio?
saludos

hal9001

músico
alta:31/10/02
#11 (respuesta al #10)
vie 06-jun-2008 23:56

Flaco, no fastidies mas, lee las reglas antes de postear spam en cuanto thread encontras. O empeza a ahorrar para comprar el mpowered ya q es la unica q te queda.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.