Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Placa de Sonido-Ayuda!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Axelote

alta:15/01/07
mié 18-jul-2007 17:58

Hola gente, como dice el titulo nesecito que me ayuden a elegir una Placa de Sonido para la pc que me estoy por comprar.
La idea es comprarme la pc y conectarla a un mixer (Estoy por comprar uno) y poder practicar en casa.

Detalles de la Pc:
-Procesador Intel Dual Core 925 3.0 Ghz. 800 Mhz. 2 Mb. Caché L2.

-Placa madre Intel D946 GZIL- System Bus 1066/800/533 Mhz.

-Disco Rigido 160 GB 7200 RPM SATA

-1024 Memoria Ram DDR2. 667 Mhz.

**Cuando fui a hacer el presupuesto al local de computacion les pedi una placa de sonido y me pusieron una LIVE 24 OEM **

Espero que me puedan orientar para ver si con la placa LIVE 24 OEM esta bien, o alguna otra mejor que no supere los $200.

Desde ya muchas gracias!

Saludos

Axel.

Dj_Maker

dee jay
músico
alta:19/07/07
#2 (respuesta al #1)
jue 19-jul-2007 8:54

Hola buenas, Yo tenia el mismo problema que tu, solo que ya ace un tiempeciyo, y yo me compre una sound blaster live 5.1 pero externa, va conectada al pc por USB. a mi me a dado muy buen resultado, incluso pa gravar sesiones en directo y demas,el precio tambien es barato, y en relacion calidad precio, creo k la mejor, para empezar te sobrara con esa.

Ademas la ventaja de ser externa por usb, esk si algun dia se te antoja, te llevas la mesa y la targeta a casa de cualkier colega y puedes mezclar donde quieras.

Suerte!

patorapa

dee jay prof.
alta:14/03/07
#3 (respuesta al #1)
mié 25-jul-2007 18:05

hola , como va?

yo uso notebook y me compre la live 24! external de Creative. la verdad que va muy bien! vos no necesitas externa.

si quers algo mas mas pro y gastar mas, te recomendaria M-audio.

saludos
pato.

Tomas.OD

dee jay
músico
alta:11/04/06
#4 (respuesta al #3)
jue 26-jul-2007 11:54

fijate las placas de Chaintech, las que tienen chipset via tienen sonido mas definido que SB.

Axelote

alta:15/01/07
jue 26-jul-2007 19:55

Hola Gente, Muchas gracias por la info a :

Dj_Maker
patorapa
Tomas.OD
--------------------------------------------------------------------
Ya me compre la Pc y le puse una placa de sonido Creative Sound Blaster 7.1, y anda bastante bien.
Ahora voy por la compra de un mixer =D

Saludos y muchas gracias!!

Axel.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
dom 29-jul-2007 20:53

bueno ya que andan recomendando placas, estoy por encargar la M-Audio Fast Track Pro, queria saber si alguien la tiene, si es facil de usar, etc .
busco una externa porque me resulta mas facil que una PCI, ya que la quiero conectar a un teclado comun, para usarlo como MIDI

gracias
besos
Lau

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.