Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | a ver, a ver expertos...Dj Deró o Ezequiel Deró? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 19-jul-2007 16:24
Tuve la suerte de entrar a un foro lleno de expertos, que en un momento criticaron a Deró por todos lados, me gustaría saber por qué, tengo 18 años y se que no se tanto como ustedes, pero .... por que tantoso palos para uno de los pioneros en la ME argentina??::::::::
| |
|
jue 19-jul-2007 16:33
La escuela de Pappo es la que le pega a Deró...
| |
|
jue 19-jul-2007 16:44
Bueno es verdad que los Guerrieri en di hacen los temas junto a él, pero si vos te pones a escuchar los últimos temas de Deró, son buenísimos, que se yo, fijate que que son rweconocidos en la BBC 1 de Londres, la semana pasada uno de sus últimos temas estuvo en un el warm up de lo sábados, estoy en contra de los que dicen que "ya cumplio un ciclo en la ME" yo creo que todavia le falta... | |
|
jue 19-jul-2007 17:29
Sin que sea uno de mis referentes me parece bien lo que hace...
| |
|
jue 19-jul-2007 17:32
Que tal., a mi hoy por hoy la música de él no me gusta, si queres el porque., te podria decir que me parece demasiado repetitiva., por ahi está un minuto con un loop sin cambio alguno, cuando era chico mucho tiempo anduve escuchando ese tipo de música y medio que me cansó, ahora busco algo un poco menos monotono.
| |
|
jue 19-jul-2007 20:01
Hola, bueno mira yo tengo 21 años y no soy ningun sabio de la musica electronica, y nunca entre en este foro a criticar a Dero en este foro, simplemente me conformo sabiendo que no me gusta, no le presto atención, te cuento porque...
| |
quilmes pvd
alta:24/01/06 |
jue 19-jul-2007 20:31
un poco de razón tenes, porque hoy en dia, sigo conociendo gente amante de la musica de Dero. Pero tan en lo cierto estas, porque si Dero hizo bailar a mucha gente, fue porque otra no nos quedó. La musica que traia, no era la que se escuchaba en Europa, no era buena, y otra no nos quedaba.
|
|
vie 20-jul-2007 2:27
Aguanten Rafael P. Sarmiento y Alejandro Pont Lezica!!!!
| |
|
lun 23-jul-2007 17:14
guste o no guste, hay que reconocer que el tipo tuvo un papel fundamental en la difusion de la ME, a nivel masivo dentro de argentina.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.