Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que guitarra me aconsejais?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kokuso

alta:22/07/07
dom 22-jul-2007 10:01

ola buenas, kiero meterme en el mundo de las guitarras y me gustaria saber cual es la mejor de todas, con buen sonido, manejable... y sus precios. Tambien queria saver buestra esperiencia si os costo mucho, si es dificil aprender a tocarla y que pasos seguisteis, gracias.

Saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 22-jul-2007 17:44

Si nunca tocaste, tal vez lo mas amigable seria recomendarte (mas que nada por una cuestion de comodidad y adaptacion, porque todas estas son buenas):

-Fender Telecaster
-Gibson SG

Repito, no es que estas sean mejores que otras. Es que son muy comodas.
Igualmente depende del estilo que quieras abordar.
Con respecto a aprender. Si, aprender es facil, pero tocar bien es dificil. Lo que tenes que hacer es empezar y disfrutar cada etapa de tu relacion con la guitarra. El negocio no termina, jaja. Puede llevarte toda la vida, pero con gusto.

Martin-06

músico
alta:18/12/06
mié 25-jul-2007 1:20

Bueno, aprovecho este post para mi consulta.....

Yo tengo una SX strato pero ahora ya empeze a definir mi estilo y necesito consejos....
Necesito opciones de guitarras de 1000 pesos o menos para tocar hard rock o heavy metal asi como ac/dc y metallica

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #3)
jue 26-jul-2007 2:57

En cualquiera de los dos casos, SX, SG o Les Paul. Eso para hard rock o heavy metal. Aunque si lo tuyo es MUY metalico, deberias optar por la versatilidad de una guitarra tipo Ibanez. Aunque tene por seguro que ninguno de los dos modelos que te dije te va a defraudar. Son clasicos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.