Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CONVOCATORIA DE MUSICOS |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 23-jul-2007 9:42
Hola, mi nombre es Sherman, estoy buscando músicos que se copen con mi proyecto de fusión entre música Etnica y Electronica, yo soy percusionista esencialmente, pero estoy Trabajando con Live, Reason y otros programas, podés escuchar algo de lo que que hago en http://www.myspace.com/dhagetrkdhina , me interesaría contactarme con un guitarrista un bajista, algún cantante hombre o mujer, lo principal es que seas de mente abierta y no te encasilles en un solo estilo musical, en el Myspace también podés encontrar parte de mi Curriculum que incluye trayectoria y proyectos, si te copa la idea escribime a pazgerman@yahoo.com .
| |
|
lun 23-jul-2007 12:48
Hola dejo una pequeña sugerencia de algo que me estoy encontrando mucho: me parece que esta onda está buena para exportar, ya sea en formato digital o como sea, y el hecho de que tengas los nombres de las canciones/ letras en español resta en lugar de sumar... Aconsejaría volcarse al inglés...
| |
|
mar 24-jul-2007 8:56
Hola Emi, gracias por la sugerencia, la voy a tener presente, saludos. | |
|
mar 24-jul-2007 18:33
De todas formas, mantengo la convocatoria, esta bueno lo que dice Emi, pero daria para explayarse en otro tema, no quiero ser mala onda pero me parece que es así. | |
|
mié 25-jul-2007 12:29
Obvio no vas a cambiar tus planes por mí...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.