Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

en busca de tech house

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Frederic Skuash

dee jay
músico
alta:02/10/02
dom 05-ene-2003 2:20

buenos djs ando en busca de tech-house,
sabrian tirar nombres y sellos?
si alguien tiene y le interesa el "mp3cdrtrueke"
cambio psychedelik por techhouse.
saludos

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 05-ene-2003 7:45

Man ...por que no entras a DANCENET.COM y ellos hace muy poquito inaguraron una seccion (Mercado de discos) y ahi podes publicar tus discos para la venta o canje ....
Yo tengo algunas cosas ahi pero house y Techno minimal....
Espero que te sirva,,,,,,,bye!!

9000

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/01/03
dom 05-ene-2003 19:38

si te interesa el tech house en la tienda de buenos aliens hay varios vinilos muy interesantes de luxury grooves, si queres escuchar todo el catalogo de luxury entra en: http://www.luxurygrooves.com

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #1)
lun 06-ene-2003 1:03

Cheka los sellos Immigrant y Poker Flat... es un buen comienzo... también las cosas hechas por Casey Hogan, John Tejada y Nu Alliance (Hogan y Alexi Delano)...

En Argentina vas a encontrar muchos artistas que hacen buen tech-house... Pura, Leonel Castillo (Boeing y Arnold Slab), Magoo (Omar Amo), Franco Cinelli, Nipp 03 (está haciendo unas cosas increíbles)... la mayoría de Luxury Grooves... Trineo (Flavio Etcheto), algunos remixes de Altocamet... Frecuencia Infinita cuando sintoniza en Frecuencia Tech :) y seguro me olvido de varios que también valen mucho la pena...

Saludos,

iojan

Frederic Skuash

dee jay
músico
lun 06-ene-2003 18:26

osku, 9000, iojan
gracias por la info!
ahora la entro a procesar.

saludos!.

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
lun 06-ene-2003 18:58

Iojan: a ver para cuando preparas una seccion canje de disco ehh :)

Salu2
Digitalmod

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#7 (respuesta al #6)
mar 07-ene-2003 7:39

Eso........!!!! estaria bueno aqui en canje de discos ya que hay bastantes Djs....Vamos !!!!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #5)
mar 07-ene-2003 21:38

Frederic, cheká Maetrik también!

Saludos,

iojan

yayojavith

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/12/02
#9 (respuesta al #1)
mar 07-ene-2003 23:06

Te recomiendo el sello EUKATECH (consigues cosas de Tony Thomas, Chris Liebing, Daz Sund..) tambien ZENIT (Gaetano Parisio, Adam Beyer, Marco Carola...), INTENSIVE (Phase Encoder, Ilussion...) el mejor de todos para mi PRIMATE RECORDS (edita temas de Marco Bailey, Umek, Christian Smith, John Selway entre otros...) y finalmente algunos del sello de PICOTTO: BXR (Gabry Fasano, Livio Tracks, Miu PI, Massimo Cominotto...)

Frederic Skuash

dee jay
músico
mié 08-ene-2003 0:49

que seria de mi personaje musical sin este medio!!!!??
gracias por la info buenos djs!.

Chema

dee jay prof.
músico
alta:10/02/03
lun 10-feb-2003 21:07

Como nos ponemos de acuerdo para intercambiar unos temazos y alguna sesion que otra?
Venga

Frederic Skuash

dee jay
músico
#12 (respuesta al #11)
mar 11-feb-2003 0:40

chema, que te gustaria intercambiar?

Chema

dee jay prof.
músico
alta:10/02/03
#13 (respuesta al #12)
jue 13-feb-2003 10:31

Que tal para empezar una sesion mia y de ahi me pides los temas q te gusten. OLE.

chema

Davise

alta:14/10/04
mié 13-feb-2008 9:55

Amigos estoy en busca de funky tech house, del pistero, no del melodico, de ese que tiene loops cortos, groove, etc. me comprenden?

que sellos me recomiendan?

desde ya, muchas gracias!

reactor 5

dee jay
músico
alta:04/10/03
mié 13-feb-2008 10:57

Hola, te puedo recomendar el sello Next Girlfriend Rec. de Cordoba, cuenta con producciones Tech y Minimal bien grooveras

http://www.myspace.com/nextgirlfriendrecords

Saludos

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#16 (respuesta al #14)
mar 19-feb-2008 15:32

Te paso algunos artistas que se me vienen a la mente YA! de discos que tengo, calculo que te pueden servir: Hakan Lidbo, Kelli Hand o K. Hand, Dj Sneak, Freaks o MFF, Moodymann, Kevin Yost, Blake Baxter, Unai, Rework, Losoul, Nick Holder, Farbice Lig, Derrick Carter, Roy Davis Jr. . Vas a tener que busar bastante porque hacen diferentes estilos en sus ediciones y quizas te encuentres con temas que no tienen nada de influencia funk, algunos sun mas houseros y otros mas technosos.

Si Ro-k ve este post seguramente te va a orientar mas aun.

Salu2.Lnl.

muzzarello

alta:28/02/07
mié 27-feb-2008 16:29

De Paoli sos una biblia.......

A mi me agrada mucho el tech del sello plastic city q tambien tiene mucho deep (mi preferido)

algunos artistas q me gustan son:

The timewriter.
Departure.
Leo Portela.
Matthias Tanzmann
Lukas Greenberg.
Jordan two delta.
Lincoln six echo.
Buday & Vic.
Joe silva (hace un tech house bastante deep)

Despues llego a casa, reviso la batea y pongo mas artistas de tech house galopante.

Davise

alta:14/10/04
#18 (respuesta al #16)
dom 02-mar-2008 21:46

gracias lnl! recien hoy lo lei je.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.