Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Recycle 2.1 Ayuda !!! |
|
usuario |
mensaje |
Alez
alta:09/10/05 |
mié 25-jul-2007 23:26
Hola que tal, tenia una pregunta para ustedes mis amigos, queria saber si alguien me puede dar una mano o una sugerencia o algo acerca de un problema que tengo con el recycle 2.1 que no me deja subir Songs de mas de 5 minutos, y se que en un momento podia pero nose porque no me deja, quiero subir algun set de 20 min o temas de 8 o 10 min y no me deja, si alguien me ayuda realmente se lo voy a agradecer, muchas gracias gente.
|
|
jue 26-jul-2007 8:41
El Recycle es un programa diseñado originalmente para cortar en pedazos loops cortos rítmicos, de percusión etc, y exportarlos a samplers hardware, después en el desarrollo de la misma empresa le dio cabida dentro de Reason o Cubase igualmente no te serviría para lo que vos queres, me imagino que querrías sincronizar los temas con otra cosa para eso te puedo aconsejar el Ableton Live
| |
Alez
alta:09/10/05 |
vie 27-jul-2007 0:02
que haces men, si es como vos decis, pero yo recuerdo que una ves pude levantar un set y rescatar partes que me interesaban y hacer diversos loops, pero eso es lo que ahora no puedo hacer, tambien tengo el Ableton live, pero nose como o nose si se puede hacer eso, yo quiero como te dije, sacar partes de temas y sets que me interesan y editarlos.
|
|
vie 27-jul-2007 0:40
Como dice Carlos, usá Ableton Live.
| |
|
sáb 28-jul-2007 6:11
Otra posibilidad es utilizar "Edit Cool Pro" Ahora está bajo otra marca comercial "Adobe Audition" y para sacar trozos de música es una maravilla.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.