Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Recycle 2.1 Ayuda !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alez

alta:09/10/05
mié 25-jul-2007 23:26

Hola que tal, tenia una pregunta para ustedes mis amigos, queria saber si alguien me puede dar una mano o una sugerencia o algo acerca de un problema que tengo con el recycle 2.1 que no me deja subir Songs de mas de 5 minutos, y se que en un momento podia pero nose porque no me deja, quiero subir algun set de 20 min o temas de 8 o 10 min y no me deja, si alguien me ayuda realmente se lo voy a agradecer, muchas gracias gente.

Aleman.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 26-jul-2007 8:41

El Recycle es un programa diseñado originalmente para cortar en pedazos loops cortos rítmicos, de percusión etc, y exportarlos a samplers hardware, después en el desarrollo de la misma empresa le dio cabida dentro de Reason o Cubase igualmente no te serviría para lo que vos queres, me imagino que querrías sincronizar los temas con otra cosa para eso te puedo aconsejar el Ableton Live

igualmente te aconsejo que leas siempre los manuales
saludos

Alez

alta:09/10/05
vie 27-jul-2007 0:02

que haces men, si es como vos decis, pero yo recuerdo que una ves pude levantar un set y rescatar partes que me interesaban y hacer diversos loops, pero eso es lo que ahora no puedo hacer, tambien tengo el Ableton live, pero nose como o nose si se puede hacer eso, yo quiero como te dije, sacar partes de temas y sets que me interesan y editarlos.
Si sabes con que programa, crack, o como se hace me haces o me hacen un favor, nos vemos luego men suerte

Poqui

músico
alta:17/09/04
#4 (respuesta al #3)
vie 27-jul-2007 0:40

Como dice Carlos, usá Ableton Live.
Saludos
P.

AJBC

músico
alta:16/07/04
#5 (respuesta al #3)
sáb 28-jul-2007 6:11

Otra posibilidad es utilizar "Edit Cool Pro" Ahora está bajo otra marca comercial "Adobe Audition" y para sacar trozos de música es una maravilla.

Un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.