Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

No es tema peropara mi una urgencia Cubase SX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sinclair

alta:12/02/04
jue 26-jul-2007 2:32

Hola, (hace tiempo que no posteo aca...). Entendidos
Tengo problemas con el cubase sx2.0, no puedo escuchar los sonidos que importo a los canales (mp3), la unica manera de hacerlo es manteniendo pinchada en la barra de sonido "la chicharra". No se que pasa, mi tarjeta desonido la reconoce,veo la configuracion y no consigo nada...
Necesito de verdad, NECESITO!!! escuchar lo que grabo, ya que estoy con el cuento de los Vsti y me tienen loco, en el unico lugar que logro escucharlos es en el fruitty loops pero... NO PUEDO GRABAR LO QUE HAGO AHI VIA MIDI.
Por favor hechenme una mano,he visto los pos sobre mi problema pero no se asemejan
Saludos y esperando una pronta respuesta.....

sinclair

alta:12/02/04
#2 (respuesta al #1)
jue 26-jul-2007 17:31

Hey ya solucione el problema de la salida de sonido, pero cuando ejecuto un Vst suena pero con un retardo de 1 segundo, que debo hacer? Alguien paso por lo mismo?
Favor ayudenme es lo unico que falta...

(LO TENGO TODO POR NO QUERER MAS NADA)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#3 (respuesta al #2)
mar 31-jul-2007 23:09

Lo que tenes es latencia comprate una placa de sonido con drivers asio o bajate los asio4all, selecciona el driver asio en el sequencer, configuralo con los buffers aproximadamente a 512 y listo. Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.