Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿Serato?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Facundo Calabro

alta:24/07/07
sáb 28-jul-2007 16:22

Veo que muchos nombran "serato", no tengo idea que es, alguien me podria decir a que se refieren?

Gracias

DMdj

dee jay
alta:27/12/05
sáb 28-jul-2007 18:10

es la competencia del final scratch, el final esta hecho por stanton y el serato por rane.

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#3 (respuesta al #1)
lun 30-jul-2007 14:05

basicamente, es una interface que se conecta entre las bandejas y el mixer y lo que hace, señal grabada en los vinilos mediante, es permitirte controlar los mp3 que tenes en tu compu a traves de las bandejas como si usaras vinilos.

yo lo compre hace unos dias y la verdad no puedo parar de flashearla maaaaaaaaal , es un caño

cualquier cosa:
http://serato.com

L o d e r / Blackside INC.
http://www.myspace.com/djloder
http://www.blacksideinc.com.ar/

Facundo Calabro

mar 31-jul-2007 14:32

Y pero osea nada mas en la vida vas a necesitar dos vinilos? q copado. :P no gastas mas en vinilos

rapner

alta:10/09/03
mié 01-ago-2007 2:45

En realidad los que usan vinilos así tengan el serato seguirán comprando vinilos, eso es lo que creo, hay mucha música que sólo la encuentas en vinilo la conviertes a digital y lista para ser usada, pero ya no tendrás el problema de transportar 200 vinilos en una bolsa. O viceversa hay música que siempre quisiste en vinilo con el serato ahora la vas a tener. Saludos

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#6 (respuesta al #1)
mié 01-ago-2007 13:54

Hola amigo soy propietario de serato desde febrero y te puedo decir que es unas de las mejores cosas que pude comprar, yo no paso musica sino hago turntablism y scratch...
Como dijeron arriba no es mas ni menos que una placa con unos discos que controla los temas que tengas en tu compu...
Te digo la verdad anda 10 puntos, hasta tenes una opcion para que no salte la pua (ideal si haces scratch) y asi trabajar con poco peso.
Si haces scratch es altamente recomendable, mucho mas que los cds players
te dejo mi mail por cualquier cosa
djrapero@hotmail.com

Facundo Calabro

mié 01-ago-2007 14:54

Y los dos vinilos para usar te vienen ya cuando compras la placa?

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#8 (respuesta al #7)
jue 02-ago-2007 7:46

sip te viene con 2 vinilos codificados y dos cds codificados por si queres usar un cd player, los vinilos cuestan alrededor de 15 dolares si en algun futuro queres comprar mas para tener de respuesto, la duracion del vinilos como un disco normal, a lo mejor te puede durar mas ya que tiene una funcion de que podes usar los discos con muuuuy poco peso y no salte.
Los disco tienen una duracion de 15 minutos de un lado y 10 del otro,la cara de 10 min tiene una pista especial que sirve para buscar los temas sin tener que tocar la pc, vos pones la pua ahi y si giras el disco para adelante va bajando el cursor y si giras para atras va subiendo.
Yo personalmente la prfiero mas que las cdj ya que es muuuy parecido tocar un vinilo real
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.