Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

como fragmentar el audio de una pelicula??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
siddha

dee jay
músico
alta:05/07/07
sáb 28-jul-2007 18:36

que tal mi cuestion es la siguiente, he bajado el goldwave de una pagina y estoy extrayendo audio de unas peliculas, la cosa es que algunas partes de voz vienen con fondo una melodia, quisiera saber si hay algun programa que pueda bajar para separar la voz de los fondos, o si de plano necesito de algo mas profesional.

gracias

saludos

vast

músico
alta:13/10/05
#2 (respuesta al #1)
mar 31-jul-2007 16:08

pos que se sepa el que haga eso se va a volver multimillonario, existen opciones de algunos programas pero hasta el momento no son muy efectivas que digamos. por ejemplo en el adobe audition aparacen opciones de remover la voz y agunas cosas mas, pero nos son muy efectivas algo hacen pero no es gran cosa, aqui en este foro hay muchos trucos al respecto de como ocultarla un poco, y por que no si la peli es comercial por que te buscas la banda sonora que igual casi siempre sale todo...digo como opcion

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 31-jul-2007 22:22

No se puede hacer (excepto que, por ejemplo, se escuche algo en un canal y otra cosa en otro, muy abierto, pero eso es muy raro).

En el único lugar que lo hacen es en la serie CSI...

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#4 (respuesta al #3)
mar 31-jul-2007 22:38

jajajajajajajajaaj
si., como tambien hacer zoom de imagenes completamente pixeladas., donde tienen una imagen de 10x10 donde la cara de alguien es 1 pixel solo., y te la pasan a 1024x768 sin perdida de calidad alguna donde se ve hasta los granitos de la cara.

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
#5 (respuesta al #4)
lun 06-ago-2007 2:06

Date una vuelta por google (vocal remover). Me parece que alguna vez use un plugin que se llama extraboy o algo así, que ofrece quitar la voz a un track y lo inverso que creo que es lo que tu quieres hacer que es aislar la voz. Los resultados no son perfectos pero creo que te servirán. Aquí encontré la dir:
http://www.acoustica.com/plugins/vst-directx.htm

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.