Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco voz femenina para bases house

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
lun 30-jul-2007 14:59

Que tal., quisiera saber si alguien conoce alguna chica que le guste cantar y que más o menos maneje el inglés para hacer algunas pruebas con bases que rondan lo que es el estilo house.

Es a modo de experimento más que nada, lo único que necesitaría la persona en cuestión seria poder reproducir un mp3 que le envio y grabarse cantando., para luego mandarme a mi la grabación de su voz y ver como queda. Y si todo sale bien y hay onda hasta por ahí terminar algún que otro tema.

Yo se que acá puede ser un poco difícil encontrar alguien para esto, pero bueno, nunca está de más intentar jeje.
Acá dejo el link donde hay un par de trabajos míos, y que tengan una idea del estilo:

http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe

Saludos.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
lun 30-jul-2007 18:51

Mister... aca le paso el dato de un aviso que habia visto en Club de musicos hace un tiempo. Quizas le sirva. Ahora, arreglese m´hijo, es oriental...
FECHA: 6/7/2007
NOMBRE: LEE
FAMILIA DE INSTRUMENTO: TODAS
INSTRUMENTO: TODOS
LOCALIDAD: CENTRO (SAN NICOLÁS) - PROVINCIA: CAPITAL FEDERAL PAIS: ARGENTINA
TELÉFONO: 4312-7223 / 15-5143-6134
EMAIL: cara2002494@hotmail.com
OBSERVACIONES: SOY CANTORA. Y EXTRANJERO DE ORIENTAL. BUSCO BANDA O MUSICOS(GUITARRISTA O TECLADISTA O ETC..) PARA TRABAJO. MI TIPO DE LA MUSICA ES DOWNTEMPO (TRIP-HOP, AMBIENT, CHILL OUT, ETC..) PERO ENCANTADA OTRO MUSICA TAMBIEN. QUIERO CONTACTAR CON LOS MUSICOS Y NECESITO INFORMACION. POR FAVOR LLAMAME O E-MAIL. (YO NO PUEDO HABLAR ESPANOR BIEN. MEJOR ENGLES) GRACIAS..SALUDO

Coshy

alta:10/12/05
#3 (respuesta al #1)
dom 12-ago-2007 23:11

Buenasss como va!! mira te dejo un demo de mi voz http://www.zshare.net/audio/31099530ce9cff/

y ya que estamos te digo que tambien se ingles :)
bueno si te sirve de algo bien! y sino bue.. ajajaj

Saludos

CoShy

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 13-ago-2007 7:50

Asi que el viejo truco de buscar una cantante femenina eh... picaron.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 13-ago-2007 12:32

El problema de las voces femeninas es que uno después tiene que cambiar todas las letras para que encajen en que las cante una mina y la gente te empieza a mirar raro...

Me pasó ;)

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#6 (respuesta al #5)
lun 13-ago-2007 12:39

A mí no me molesta eso... me molesta el tema de los tonos.

Un tema que está en Do, por decir algo, no suena igual en Sol...

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#7 (respuesta al #6)
lun 13-ago-2007 15:01

Eso se nota más en la música para guitarras, bateria y bajo... En música de orquesta o de camara nos e nota tanto.

Tenía migos cantantes que el solo hecho de bajar un tono hacia que le disgustara la cancion y preferian quemar al cantante...

Por ultimo no todas las mujeres tienen el mismo rango de voz lo que a veces obliga a modificar el tono

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.