Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SONY, TOSHIBA O HP¿?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
phat franco

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/06/07
lun 30-jul-2007 15:13

gente .. este jueves voy a comprar un core 2 duo .. xa la pc q tenia me qedo chica... pregunta.. cual recomiendan¿? estoy entre SONY, TOSSHIBA Y HP
hasta ahora me parece q sony---
pero son mas caras , y no se si realmente hace a la diferencia...
estabb x compra una dual core pero decidi comprar algo a futuro tb ya q voya gastar un dinero importante,, no c q les parece...
espero ansioso sus consejos...
todo loq puedan aportar estare + q agradecido
gs
phat...

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
lun 30-jul-2007 16:59

De las Vaio no escuché cosas buenas. Si de las Toshiba. Me parece que si la vas a comprar en Argentina, miraría cual te da mejor soporte en caso de que algo falle.

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
lun 30-jul-2007 17:43

Yo tengo una toshiba y nunca tube problemas

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#4 (respuesta al #3)
lun 30-jul-2007 19:33

Si hablamos de una pc de escritorio, no es indispensable invertir en marca; con menos dinero puedes armar una buena maquina, orientada para audio. Habla con Cosmokramer :)

Si se trata de notebook, hoy en dia la mayoria de firmas se han equilibrado en su oferta al publico, ofreciendo maquinas potentes y a precios razonables (EE.UU.). Una pena que las opciones pc vengan con Vista preloaded. Aunque haciendo bien las cosas se puede volver a XP.

Yo tuve varias notebooks PC y trabaje algo en MAC tambien (video).

Mis marcas preferidas PC: DELL y Toshiba (entiendase, dos buenos tractores).

Suerte,

R

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
lun 30-jul-2007 21:22

hace poquito compre una, yo estaba re con la camiseta de las toshiba, pero al final, por el tamanio decidi comprarme la nueva hp. cuando vez las fotos por separado no te das cuenta de si su tamanio es practico. hay algunas toshibas nuevas que estan buenas y otras que son unos armatostes feos, lo mismo con la sony, un armatoste al pedo. te recomiendo el modelo nuevo de hp arracan en 4000 hasta como 6000 (la que tiene toch screen: espero q asi se escriba) saludos

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
lun 30-jul-2007 22:22

Toshiba... le sacás el fuckin W. Vista y te queda una pinturita!

phat franco

dee jay prof.
músico prof.
lun 30-jul-2007 22:42

antes q nada gracias a todos!!!!
no me di cuenta de aclarar!!! es notebook lo q estoy buscando...
pero lo q me recomendaron era sony.... x lo tanto tenia en mente el modelo SONY VGN385
desde ya la qe compre lo hago x internet, osea q teclado en ingles y sist operativo tb..... NO ME GUSTA EL W. VISTA me parece q tiene varios errores.. y NO SE si se puede volver al XP. tengo algun tipo d problems ¿?¿?¿?¿?¿
bueno q les parec ese modelo.. yo cuento con 1600 usd tirando el chancho x la ventana PERO escucho oferta.. un poqito mas arriba.. un poqito mas abajoo...
gracias genteee!!!!
phat..

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
mar 31-jul-2007 9:21

+ 1 x Toshiba

(si NO usas M-Audio FireWire)

pumbi

músico
alta:06/09/06
#9 (respuesta al #8)
mar 31-jul-2007 11:36

Toshiba, y parece que la linea tecra es como la más fuerte, para movilizar y eso, así que si la vas a usar para eso por ahí te conviene chckear más los modelos tecra. hay unos videos que la tiran al piso y sigue andando, yo todavía no probé.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#10 (respuesta al #1)
mar 31-jul-2007 14:24

Entre esas tres, Toshiba.

Sony tiene el peor servicio técnico del mundo. Tuve una HP y nunca me pareció cómoda.

vast

músico
alta:13/10/05
#11 (respuesta al #1)
mar 31-jul-2007 15:39

de Sony tengo muy malas referecias, de toshiba bien pero el servicio al cliente bastante malo, yo me quedaria con la hp aunque definitivo y lejos me quedo con mac, suerte

phat franco

dee jay prof.
músico prof.
#12 (respuesta al #11)
mar 31-jul-2007 23:00

bueno, x lo visto la mas recomendada es la toshiba,,, en este y en otro foro recibi los mismos comentarios... x lo tanto la q tengo en mente es la TOSHIBA A205 S4577... pueden comentar q les parece....
aaa no se si aclare... pero a la pc la voy a usar xa `producir con ableton y reason basicamente.. y tb xa salir a batallar...
hasta q compre una buena pc escritorio xa producir..
desd ya muchas gracias a todos x la mano..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.