|
|
sáb 27-dic-2003 13:05
Hola
Estoy buscando una bandeja para subir todo tipo de discos a la PC.
Me topé con una hace unos días en un bolichito de service, una SINCRON PROFESIONAL. Pinta de los 70´s, brazo recto con partacápsula para cápsualas de 1/2 pulgada de montaje (lo que me permitiría instalarle alguna shure o stanton con compatibilidad de pua para 78rpm) y contrapeso, plato grande y pesado de aluminio y todas las velocidades 16, 33, 45 y 78 rpm. Giraba suave y balanceado el plato y sin ruidos de motor (No como los winco y sus hermanos con un rumble y wow/flutter horribles ademas de las pobres cápsulas que admiten). Si alguien sabe sobre esta bandeja... cualquier cosa, origen, transmisión, si la usó en alguna radio, opinión desde ya se los estoy agradeciendo.
Y si alguién conoce alguna otra, sobre todo si admite portacápsulas universales como la technics 1200 mejor.
No me digan de Stanton, Vestax y Audiotechnica por falta de $$$$
Saludos
|
|
|
jue 22-ene-2004 21:14
Hola!!!
Yo tuve tres bandejas Sincron y me resultaron buenísimas(en su momento). Según me dijeron, son las que se usaban en las radios y en televisión, en los 70´s. La tramsmisión es por rodillo ( se dice así ), osea con una gomita giratoria que giraba contra el plato ( como las Winco... ); sobre lo de las cápsulas no te sabría decir, pues yo usaba unas Shure N 44C, y funcionaban re-bien, lo único es que se gastaban fácilmente, pero te servirían para tus propósitos ( sonaban bien ), y aparte eran baratas, y fácil de conseguir ( en esa época ).
Espero que haya servido mi respuesta.
|
|
|
lun 26-ene-2004 21:32
La bandeja sincron es lo mismo que un winco, solo que viene con brazo profesional y plato mas grande.....
La transmision de motor es la misma con el mismo rumble........si nesesitas bandeja..........tengo una.
clubdelhouse@hotmail.com
Un abrazo
|