Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Windows Vista

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj_Luciano

músico prof.
alta:28/11/06
mar 31-jul-2007 18:08

Hola, bien tengo una duda y un problema a la vez, tengo el windows vista y bueno, cuando quise instalar el PCDJ lo instale correctamente pero al abrirlo no funciona correctamente aunque instale las actualizaciones, bien estoy hablando del PCDJ 5.2 que es re viejo, lo tengo al 7.2 pero no intenté instalarlo, si alguien sabe como hacer funcionar el 5.2 en el vista que me lo diga por favor ja, bien ese es el problema ahora mi duda es que programas para mezclar funcionan bien, que me digan que programas tienen instalados en el vista que funcione bien (virtual,etc) saludos y gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 31-jul-2007 18:12

Hola, bueno lo primero que haria es sacar el Vista, no es un sistema operativo para usar todavia, instala el X con Service Pack 2, igualmente el ultimo virtual Dj deberia funcionar en el vista, sino fijate si no tene la opcion de compatibilidad con otros sistemas operativos como tiene el XP, salu2

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
dom 05-ago-2007 18:30

Hola .. Mira El Virtual Dj Funciona con el vista yo usaba de la version 4.0 para arriba - con el vista

Saludos Hernán!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.