Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

"PLAN TRABAJAR" ~electroACIDTRIBUTO~ "rominacohn"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AyAhuAscA

alta:04/08/06
mié 01-ago-2007 4:20

Solo para asperos, buenos aprendedores y dulces amantes de la BUENA y CULTURAL musica electronica.......
Para aquellos djs que creen que tener dinero y pasar por sonica es su solucion, nooooooooooo...de remate.com.. lo sera ! Al chequear la info/link si pensaban hacerlo tal yo lo comente, se daran cuenta que mejor sera continuar con su vida modesta, humilde y trabajando en sus respectivos trabajos, que la gente comunmente tiene o no, pero sin el OBJETIVO SINIESTRO y CAPRICHOSO de ser famoso/a ...Ante satanaz, las infamias y las injusticias seran pagadas con acerbos accidentes sobrenaturales como este.....El que quiera ocupar un lugar no correspondido en esta tierra, tendra un demonio cerca que le "aplicara mafia" y lograra "pronto" que vuelques de esa butaca que tendria que estar ocupada por otro o por el mismo demonio, Ya que al menos "este" tiene talento en su desdichada esencia Latina!PASEN Y VEAN COMO TODO LO QUE UNO LE OTORGA NEGATIVO AL PROJIMO, ALGUNA VEZ EL BOOMERANG MAGNETITA REGRESA POR UNO/A! ! BUUUUUUUUUUUUUUUUUU (=

http://myspace.com/plantrabajar

tanino patina

alta:04/02/07
mié 01-ago-2007 14:24

che a mi tambien me parece un desastre la cohn, pero de ahi a dedicarle un tema, muy resentidos son. Pero la fija es que me re cague de la risa, muy vanguardista???? felicitaciones es lo mas gracioso que escuche en los ultimos tiempos, otros que merecen temas propios zuker y ro-k, y obviamente uno dedicado a todos los clubbers de suburbio que quieren parecer de las cañitas y no les sale, bueno sigan frikeando........

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
mié 01-ago-2007 18:27

Noo !! jejejejejjjjjejejejejje es genial !!
Confieso q la primera impresion dije "q carajo es esto???", pero a medida q lo escuchaba me caian mejor, y termina siendo muy copada la mezcla de estilos, y bue..las letras se zarpan !!!!! "dejate de joder y anda a practicar, la dj mala no sabe mezclar" ejejejjejejejejeje.
Clap clap clap.
Saludos gente.
See u
Aerodynamik...

AyAhuAscA

alta:04/08/06
#4 (respuesta al #2)
mié 01-ago-2007 20:31

nOoOOOoO ! ! DijE "VANGUARDISTA" musicalmente.. que sea el gusto que tenga la gente que entre para comentar, porque sino esto se convierte en un "serpentario" y no da...es para reirse mucho y reirse tres dias o colocarlo en ff Y seguir riendose dentro de tres meses. Ya que.. para amarla, que pasen por el topic del "rominezco", que ahi le tiran plumas (creo)..
Y ROoOooKOta nOOOoOo, dejenlo en paz!!!!, ese sabe bien lo que hace, es un humano de perlas, y encima tiene tanto talento y diccion que cualquiera de mis djs nacionales favoritos, solo que es "showman" y se divierte y coloca con orgullo cada una de las pizzetas que pone noche a noche...Cuando Ro-k se tiene que poner a laburar con lo que tiene como esencia en su sangre "underground" esta a la altura de los mejores djs renombres de la "VANGUARDIA" Local, fijate tan solo... Que si integra la agrupacion D+D, junto a D. Cid, que es uno de los mejores disckjockeys de Argentina, esto si es asi por algo sera..no?..
Bueno saludos y sigan viviendo la acidez de los grosos "paln trabajar"

Pd: aHHHHHH, lo olvidaba! y no se si seran resentidos, creo que no, justamenhte me parecio haber escuchado que no era de esa clase de gente "tumberitos", sino que para mi, se habran dado el gusto de tomar a esta "0 perfil de la electronica" como verdugo no mas...

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
#5 (respuesta al #4)
mié 01-ago-2007 21:24

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

" Una AcidA de la ostia eres wiCht "

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
#6 (respuesta al #5)
mié 01-ago-2007 21:25

brUjA No era asi pero no importa WitCh

javierg

dee jay
alta:27/03/04
jue 02-ago-2007 18:00

Juas! muy buen material!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.