Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consultas vst

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
R.W.Paz

músico prof.
alta:15/07/07
vie 03-ago-2007 12:35

Hola: tengo un par de consultas a ver si se copan en opinar algo...

1- Hay algun plugin vst que cumpla la funcion del beat detective o el vocaligne de protools?
2- Que tiene de mejor el T-racks que otros eq-comp por ejemplo de Waves? Yo uso generalmente un compresor por bandas (linMB) y un L2 para el master. Veo que aca usan mucho t-racks y me gustaria saber por qué y que ventajas tiene.
3- Que diferencia sustancial hay entre Cubase y Nuendo? yo uso nuendo hace bastante, pero veo que aca usan bastante cubase.

gracias...

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 03-ago-2007 13:06

Para tu pregunta 3: en cuestion de musica son iguales, es el mismo programa en general... pero nuendo es tiene agregados...

ernie

dee jay
alta:10/10/04
#3 (respuesta al #1)
vie 03-ago-2007 13:23

el nuendo tiene una herramienta tipo beat detective,hace mucho q no la uso ,bien no me acuerdo,tenes q hacer doble click sobre el evento de audio,se te abre la ventana con la onda,y fijate q arriba hay un par de herramientas,hay una q parece como una copa,esa es un beat detective,igual no esta muy buena,mucho mejor el plugin del protools.
Con respecto a la pregunta 3,yo creo q es para vender el doble,como q steinberg te da 2 posibilidades,hay gente q prefiere el nuendo otros prefieren cubase,si hubiese uno solo no se podria elegir.saludos

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 04-ago-2007 15:47

El cubase tambien tiene esa herramienta de beat detect

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.