MBrzz
músico
alta:08/02/07
|
sáb 04-ago-2007 14:29
Estimados, pienso adquirir un axiom 49, me interesan las teclas semipesadas, los pads q trae, los faders, etc. Alguien lo probo con sus manos? es de recomedar? lo piendo usar como controlador de vsts, y princpalmente sobre ableton
|
|
|
sáb 04-ago-2007 15:45
yo lo iba a comprar, y finalmente averiguando, no consegui buenas referencias. todo parcee que tinemala calidad de construccion.
me decidi por controller nuevo de edirol PCR500, ya tube un edirol y es de exelente calidad de construccion, tanto los potenciometros faders, botones sensibles a la velocidad, y las teclas son exelentes.
saludos
miguel
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
sáb 04-ago-2007 15:46
Yo tengo el axiom25 y tiene su gracias.. a mi me gusta mucho.. tanto asi que quiero el axiom61 para poder tocar piano
Son buenos teclados
Por aqui otros recomiendan los novation creo, el alesis photon pero no se si tendra 49 teclas, y los xionth o algo asi
suerte
|
Gerchu
músico prof.
alta:12/05/06
|
sáb 04-ago-2007 18:06
no se mucho de controladores, pero el Axiom 25 está bueno asique se me ocurre que el 49 esta bueno tambien, es muy funcional, y esteticamente lindo.
|
|
|
sáb 04-ago-2007 21:30
yo lo tengo y esta bien construido, las teclas estan bien, pero no son semipesadas, solo parecen, pero son teclas de un buen sinte digamos, no como todo lo otro de m-audio q es una lagrima. los de korg estan buenos tambien, alesis para mi es peor, edirol y novation no probe.
saludos
|