Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Un metalero quiso desbancar a la ME (lean please)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#1 (respuesta al #0)
dom 05-ago-2007 1:15

Ta que me cague de risa con la cumbia metalera!!!! jajajaja

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #0)
dom 05-ago-2007 2:28

Antes de dar mi veredicto., me gustaria que pases el link donde el flaco dice todo eso que comentaste., porque en purevolume no veo que diga tal cosa.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
dom 05-ago-2007 16:22

la música es realmente mala, lo demás no me interesa...

Ikarvs

alta:30/07/05
dom 05-ago-2007 17:36

Bueno, yo cuando estaba en el colegio tocaba en una banda de metal y pensaba que la música eléctronica eran las cuatro tristes repeticiones que este tipo ha puesto en todos los tracks.

Al igual que cuando la gente que no gustaba del metal nos decía que las bandas metaleras eran en mismo sonido de tambores y guitarras locas sin orden y un imbécil gritando en el micrófono.

En un momento me aburrí de ser tan cerrado y me interesé mucho por la música eléctrónica.

De lo que sí estoy seguro ahora, es que ni hacer buena eléctrónica, ni hacer buen metal es fácil.

El día que la gente se de cuenta que la música electrónica no se hace con un botón o en el peor de los casos que lo hace la computadora "sola" y que dentro del "ruido" del metal hay escalas y armonías van a dejar de existir estos ataques absurdos, a mi modo de ver.

un saludo

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
dom 05-ago-2007 18:06

Ya fue, por que seguir hechando leña a cosas que no valen la pena, fue un error abrir este thread. Espero que no prospere y nos olvidemos del tema.

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
#6 (respuesta al #5)
dom 05-ago-2007 20:18

Se hacen los anti cumbias, antinegros, anti esto y lo otro y ni siquiera saben escribir. Di leen un poco su pagina web se pueden dar cuenta de los HORRORES ORTOGRAFICOS y ni hablar gramaticales, se hacen los fachos y critican a los demas sin saber sus propios errores.

Gracias.

pumbi

músico
alta:06/09/06
#7 (respuesta al #5)
dom 05-ago-2007 20:20

jaja qué capo bueniísimo,

me lo imagino cuando armaba esto, seguro que se re enganchaba

Bismath

dee jay
músico
alta:26/12/04
dom 05-ago-2007 20:48

por lo que vi el rockero ese no tiene idea de la vida, la pagina del link la segunda dice cada barbaridad. a mi no me gusta la cumbia pero no por eso no respeto a los que la escuchan.

hay gente con una cerradez mental terrible

saludos !

regenbogen

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#9 (respuesta al #0)
dom 05-ago-2007 21:35

Coincido con MrCharles

MartinGomez:
De donde sacaste la informacion que esa persona hizo eso que decis?

Y otra cosa, en que lugar econtraste esa pagina? y como supiste que esa persona tambien tenia una pagina anti algo?

Me puse a buscar y no encontre ninguna relacion y buscando encontre otra pagina igual, o sea la misma, pero con el domino:
'lacumbiaesunaverga.com.ar'
Y en nic.ar dice que el 'responsable/dueño' del domino es un tal 'Pablo Greenbrier' de Quilmes.

Me tome la molestia de buscar estos datos porque creo que este tema tendria que cerrase, una porque el tema del que trata en si es un desastre no conduce a nada, y otra porque el usuario se registro para poner esto y no da ninguna opinion, solo promociona estos sitios que para mi no aportan nada.

Todo bien con la libre expresion pero basta de boludeces.
L.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#10 (respuesta al #9)
dom 05-ago-2007 23:33

Sabes que pasa., el autor de esas páginas y el usuario nuevo que posteó., es muy probable que sean la misma persona.
Tanto el usuario de baliens, como el autor de la página en su autobio., dicen ser de Rosario Santa Fe., con lo cual., me parece que es un detalle que se le escapó.
Pregunta: En vez de cerrarse el tema., se puede eliminar por completo?

CiLAnTrO

dee jay
músico
#11 (respuesta al #10)
lun 06-ago-2007 0:07

yo creo que, como dije antes, la música que esta persona está mostrando no es solo pobre y mal hecha, APESTA. Asique si se quiere hacer el "música electrónica hace cualquiera" le salió como el culo....

No creo que haya que hablar mucho más de eso...

MartinGomez

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/08/07
#12 (respuesta al #10)
lun 06-ago-2007 14:03

ACLARO TODO:

Bueno, la cosa es asi, el es un contacto de mi messenger. Y el tal "Pablo Greenbrier" no existe, es una persona falsa que uso para registrar el dominio lacumbiaesunaverga.com.ar.
Ese dominio, antes le pertenecia a esa pagina anti cumbia.
Y todo eso de donde saque eso el que él dijo, me lo dijo a mi por el messenger.

PD: lo de rosario sante fe es coincidencia, vivimos en la misma ciudad.

PD2: Repito, Pablo Greenbrier no existe.

PD3: Este thread lo hice para ver que opinaban de lo que hizo este tipo, porque a mi realmente me molesto, ya que soy amante de la electronica.

PD4: Si este thread causa problemas, bueno cierrenlo, y disculpenme.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#13 (respuesta al #12)
lun 06-ago-2007 14:44

No queda otra cosa que pensar que sos un SOQUETE.

Espero cierren el thread lo antes posible o mejor aun borrenlo.

CiLAnTrO

dee jay
músico
#14 (respuesta al #12)
lun 06-ago-2007 14:54

APESTA... no hay mejor opinión que esa.

pumbi

músico
#15 (respuesta al #14)
lun 06-ago-2007 20:09

no dijiste que lo encontraste buscando en internet ?

para mí están bien lostemas, son divertidos

CiLAnTrO

dee jay
músico
#16 (respuesta al #15)
lun 06-ago-2007 20:55

buscando en internet? yo nunca dije eso

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#17 (respuesta al #16)
lun 06-ago-2007 23:07

CiLAnTrO jej no te lo dijo a vos, era por lo que dijo 'Pablo Greenbrier' en el primer post, ...eh... digo, MartinGomez:

"Bueno, resulta que estaba deambulando por internet y encontre una pagina" ...

iojan, iojan! . . .

CiLAnTrO

dee jay
músico
#18 (respuesta al #17)
mar 07-ago-2007 0:28

ahhhh sorry pues...

pumbi

músico
#19 (respuesta al #18)
mar 07-ago-2007 11:36

todo bien

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.