Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

pregunta principiante

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
poccio

alta:16/05/05
dom 05-ago-2007 17:24

que tal, la verdad estuve leyendo mucho el foro de deejays (soy usuario activo de clubbers) y no encontre un tema similar a este que quiero preguntar, lo mejor me parecio crear un tema nuevo.
mi pregunta es si existe alguna consola mixer, en la cual yo pueda cargar temas de la computadora y mezclarlos pero usando mp3s, de ser asi que equipo me recomiendan y si tengo que complementarlo con alguna placa de sonido.
o de lo contrario algun programa que me permita mezclar pero con los auriculares, eso estaria mucho mejor.
soy principiante en esto, si alguien me quiere dar una mano dejo mi mail: pocciosam@hotmail.com
muchas gracias!

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
dom 05-ago-2007 17:53

con un mixer podes mezclar mp`3 ahora si tu idea es mezclar siempre con pc te recomiendo algun controlador midi si en un futuro vas a incorporar compacteras comprate un mixer
en programas yo uso el ableton y reason en ReWire, tambien esta el fuity loops, para edicion el soundforge y el cool edit y para hacer varaias cosas el acid
Espero te haya servido

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
dom 05-ago-2007 19:02

Hola, tute dijo bastante, voy a agregar algo mas, para mezclar con la pc con un mixer comun estas bien, tenes que tener una placa de sonido 5.1, para usar una salida par un canal y otra salida par ael 2do canal. No "carags" los temas en el mixer, simplemente los mandas directo de la pc como si fuese una compactera.
Con el virtual dj podes monitorear con los auriculares, tenes que tener una placa de sonido 5.1

salu2 espero te sirva

poccio

alta:16/05/05
dom 05-ago-2007 19:21

muchas gracias a los dos, es decir.. con la placa 5.1 conecto auriculares y con los softs que uds me nombraron puedo empezar a armar mezclas?
todo lo manejo desde ahi como si fuese una consola

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
dom 05-ago-2007 19:27

CLAROOOO!!!asi de simple jajjaa

aca se hablo un monton de eso, esta todo lo que necesitas saber, leelo atento que explicamos todas las conexiones y demas...salu2

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23912.t.como-empeza r.htm?nu=0

electrofunklovers

dee jay
músico
alta:02/08/07
lun 06-ago-2007 1:51

Claro lo que haces es Emular la pc como si fuera unas compacteras o bandejas y desde el mixer mesclas tal cual, te recomiendo que empiezes con el virtual Dj o el traktor son los mas recomendables para principiantes auq algunos para mesclar en vivo lo usan! Son dos muy buenos soft. Suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.