Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | pregunta principiante |
|
usuario |
mensaje |
poccio
alta:16/05/05 |
dom 05-ago-2007 17:24
que tal, la verdad estuve leyendo mucho el foro de deejays (soy usuario activo de clubbers) y no encontre un tema similar a este que quiero preguntar, lo mejor me parecio crear un tema nuevo.
|
|
dom 05-ago-2007 17:53
con un mixer podes mezclar mp`3 ahora si tu idea es mezclar siempre con pc te recomiendo algun controlador midi si en un futuro vas a incorporar compacteras comprate un mixer
| |
|
dom 05-ago-2007 19:02
Hola, tute dijo bastante, voy a agregar algo mas, para mezclar con la pc con un mixer comun estas bien, tenes que tener una placa de sonido 5.1, para usar una salida par un canal y otra salida par ael 2do canal. No "carags" los temas en el mixer, simplemente los mandas directo de la pc como si fuese una compactera.
| |
poccio
alta:16/05/05 |
dom 05-ago-2007 19:21
muchas gracias a los dos, es decir.. con la placa 5.1 conecto auriculares y con los softs que uds me nombraron puedo empezar a armar mezclas?
|
|
dom 05-ago-2007 19:27
CLAROOOO!!!asi de simple jajjaa
| |
|
lun 06-ago-2007 1:51
Claro lo que haces es Emular la pc como si fuera unas compacteras o bandejas y desde el mixer mesclas tal cual, te recomiendo que empiezes con el virtual Dj o el traktor son los mas recomendables para principiantes auq algunos para mesclar en vivo lo usan! Son dos muy buenos soft. Suerte! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.