Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

controlador midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chicho_car

músico
alta:06/08/07
lun 06-ago-2007 19:30

hola... soy amateur en este tema que por lo que escuche es bastante interesante... mi duda es la siguiente si yo poseo un modulo de sonido y un controlador midi....los puedo llevar a tocar en vivo sin necesidad de una pc??
la verdad disculpen si la pregunta les parece muy obvia pero simepre me maneje con sintetizadores lo midi es algo nuevo para mi... desde ya gracias

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 06-ago-2007 19:34

claro que se puede... siempre y cuando las dos cosas dispongan de entradas y salidas MIDI...

saludos!

chicho_car

músico
alta:06/08/07
lun 06-ago-2007 19:46

ok gracias... y en cuanto equipo que me recomendas tengo $2000 para gastar entre el controlador y el modulo ( me peduo estirar un poco mas)... te comento q es para una banda de rock influenciada por incubus, muse, entre otras... uso tanto piano como efectos... tenia pensado esta semana en comprarlos asique mientras mas rapida tu respuesta mejor me va a ayudar a elegir ... gracias de nuevo

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #3)
lun 06-ago-2007 20:57

en cuanto al controller depende de lo que quieras vos, teclas pesadas, grande, chico, con knobs o faders para asignar...

y lo del módulo sé un poco más específico con el sondio que estás buscando, Incubus no usa secuencia o módulo, creo que lo hace todo el dj...

saludos!

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#5 (respuesta al #3)
lun 06-ago-2007 23:18

Mirá lo peor que podés hacer es apurarte en comprar.

Si estás buscando un controlador mudo, fijate cual te sienta más cómodo a nivel teclas. Si con peso, de synthe, con hammer action (aunque por el presupuesto que contás, me parece que habría que descartar esa opción). Fijate si te gustan los de Korg, yo probé uno y estaba bueno y ahora no están tan caros.

Por los módulos, vi en Underground que tenían varios. En http://www.undergroundweb.com.ar/ Son gente seria y laburan muy bien. Además tienen buenos precios y te asesoran con buena onda.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.