Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | controlador midi |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 06-ago-2007 19:30
hola... soy amateur en este tema que por lo que escuche es bastante interesante... mi duda es la siguiente si yo poseo un modulo de sonido y un controlador midi....los puedo llevar a tocar en vivo sin necesidad de una pc??
| |
|
lun 06-ago-2007 19:34
claro que se puede... siempre y cuando las dos cosas dispongan de entradas y salidas MIDI...
| |
|
lun 06-ago-2007 19:46
ok gracias... y en cuanto equipo que me recomendas tengo $2000 para gastar entre el controlador y el modulo ( me peduo estirar un poco mas)... te comento q es para una banda de rock influenciada por incubus, muse, entre otras... uso tanto piano como efectos... tenia pensado esta semana en comprarlos asique mientras mas rapida tu respuesta mejor me va a ayudar a elegir ... gracias de nuevo | |
|
lun 06-ago-2007 20:57
en cuanto al controller depende de lo que quieras vos, teclas pesadas, grande, chico, con knobs o faders para asignar...
| |
|
lun 06-ago-2007 23:18
Mirá lo peor que podés hacer es apurarte en comprar.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.