Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Placa open hardware Arduino

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pumbi

músico
alta:06/09/06
mié 08-ago-2007 14:16

Alguien la conoce ?

http://www.arduino.cc/es

Estaba viendo que no sólo la venden en chile, sino que ya parece haber argentinos experimentando con la misma.

Parece estar buena como para construir interfaces y mandarlas a midi o a lo que quieras para controlar la PC.

voy a ver si averiguo algo màs

Alguien?

pumbi

músico
#2 (respuesta al #1)
jue 09-ago-2007 11:44

Nadie ?

Bueno, seguí buscando y encontré triggers simple ,pero que no sé si tenían una respuesta muy fiel, hasta un controlador que se armó un man con faders, knobs, botones, estaba bueno, pero en fin.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 09-ago-2007 15:00

Si te ocupas de conseguir los componentes te lo armo gratis.

agregame a tu msn darkwolf25@hotmail.com

saludos

por el PCB no te preocupes, usamos una placa experimental, son baratas.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
vie 10-ago-2007 1:34

interesante eso... no termine de entender como es q funciona... o mejor dicho, q es lo q hace... Como funciona no lo voy a entender nunca por q no se de electronica jejeje
Sirve para controlar cosas, pero no mediante midi...? Por ejemplo, lo del potenciometro no entendi como funciona... le aplicas un filtro a algo de la pc, pero un filtro real???

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 10-ago-2007 9:58

Poné arduino en youtube y sorprendete =)

Saludos

pumbi

músico
#6 (respuesta al #4)
vie 10-ago-2007 14:05

En la pàgina me parece que está más o menos claro cómo funciona, y eso que yo tampoco se de electrónica. La onda es que vos podés programar y que mande mensajes detodo tipo, no sólo midi.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.