Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Instrumento VST de loops de bateria...?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lori

músico
alta:12/01/04
mié 08-ago-2007 16:13

Hola.
Estoy buscando un instrumento vst de batería que disponga de varios ajustes para ecualizar que esté pensado para música de dinámica repetitiba, que sea bastante versatil y facil de manejar con buenos sonidos.

Muchas veces escucho buenos temas de gente amater(como yo) y el ritmo no suena profesional,se nota que es casero.
Supongo que no debe ser fácil conseguir una rítmica potente, con cuerpo...

A ver si me podeis aconsejar de un buen programa para currarme el ritmo y algun consejito para lograrlo.
Un saludo.

Si me podeis aconsejar de algún programa

peirel

músico
alta:07/08/07
#2 (respuesta al #1)
mié 08-ago-2007 21:38

Para sonidos de baterias acusticas el ez drummer es muy bueno, para la onda electronica te recomiendo Guru, aunque es medio complicado de usar, o Reason en todo caso. saludos

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#3 (respuesta al #2)
mié 08-ago-2007 21:51

Y el BFD?

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
jue 09-ago-2007 14:56

El pide loops, no librerias tipo ezdrummer

prueba uno que se llama artist groove, de bateria naturales, muy interesante.
el operating table tambien son loops y son interesantes...

Esas dos son buenas opciones como loops
Saludos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #1)
jue 09-ago-2007 20:21

Fx Pansion Guru, Phatmatic

juanmad

dee jay prof.
músico
alta:23/08/07
#6 (respuesta al #5)
mar 28-ago-2007 17:41

Hola... estoy probando el GURU, pero no se como secuenciarlo desde el Tracktion!?, se q puedo hacerlo asignando los patterns a las "escenas" y luego a éstas asignarle notas midi, para luego secuancierlas en el piano roll del tracktion, pero lo hago y cuando pongo a correr el tracktion, la secuencia asignada al GURU no la reproduce!!... me entienden?... en pocas palabras, como hago q el GURU funcione como la caja de ritmos del Reason?, donde a un pattern de percusión le asigno una letra y luego puedo graficamente secuenciar varios patterns (o letras) durante toda la canción?

Alejandroaav

músico prof.
alta:25/08/07
sáb 01-sep-2007 14:46

Tambien puedes probar algo un poco mas antiguito como el Rebirth que es bastante bueno para la electronic, tiene hartos módulos, está armado de un rack con 2 módulos de sinthe y 2 de drums.

Pero si quieres baterias de verdad tiene que ser EZdrummer

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.