Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Behringer BCD 2000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
felipedjuru

dee jay
músico
alta:09/08/07
jue 09-ago-2007 0:55

Tengo un problema, luego de configurar mi bcd 2000 en virtual dj 4.3, pasan algunos minutos y el programa deja de reconocer la consola. Voy a preferencias, cambio el output, por la tarjeta de la pc, y nuevamente lo cambio a la consola, y anda por otros minutos.
Cual puede ser el problema, ya baje los drivers de la pagina de Behringer, pero sin exito.

Muchas gracias

tiefst

alta:09/08/07
#2 (respuesta al #1)
jue 09-ago-2007 1:15

hola felipe.. mira no quiero cortarte el mambo ni nada por el estilo pero la bcd2000 es uno de los grandes problemas q tuvo, y te lo digo con experiencia por 2 motivos, primero, porq la tengo en mi escritorio, y segundo porq pase dias enteros buscando por todos lados resolver compatibilidades con traktor por ej. y es casi imposible q funcione correctamente.

Esos errores se corrigieron con la actual bcd modelo 3000.

Ahora con virtualdj yo la use un tiempo, y con el 4.1 andaba bastante bien, excepto q si movias el equalizador del mid por ej se te iba el pitch para cualquier lado ... en fin..

cualquier cosa manda pm y te ayudo en lo q pueda.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.