Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ALGUIEN REGALA ? NECESITO EQUIPO P/HOME ESTUDIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
jue 09-ago-2007 18:30

Hola , les cuento un poco mi situacion: hace 5 años que estoy queriendome armar un estudio casero , a los manotazos logre armarme una compu con un teclado para trabajar con midi , practicamente me falta TODO, y teniendo un sueldo de empleado de comercio en $ y los equipos que venden nuestros "amigos comerciantes " de talcahuano en dolares vamos para atras.
Se que hay muchos musicos , productores, artistas, djs,ETC. que no estan en mi misma situacion y TIENEN EN ALGUN RINCON ALGUN MICROFONO , MIXER O MONITOR ,EN DESUSO JUNTANDO POLVO, Y NO NECESITAN SALIR CORRIENDO A VENDERLOS PARA PAGAR EL ALQUILER. GRACIAS POR LEERLO , ALGUN DIA TODOS NOS DAREMOS UNA MANO.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 09-ago-2007 23:25

lo q decis seria buenisimo... pero, esto es Argentina, no japon. Aca estamos todos en la misma q vos y el q no, es porque justamente no anda regalando cosas jajaja
Suerte amigo!! ojala alguno te regale algo...

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
vie 10-ago-2007 14:11

lo que plantea el amigo puede resultar utopico. pero son ideas que podrian tomar forma. no quiero habrir un debate ideologico, pero realmente seria bueno gestar una comunidad donde se practique, por ejemplo, el trueque (que de echo en otros ambitos funsiona) saludos.

charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
#4 (respuesta al #2)
vie 10-ago-2007 15:09

SI, YO CREO QUE ALGUIEN ME VA A DAR UNA MANO y no una critica, aunque sea una ficha canon me serviria , igual no me hago problemas ,en todos lados hay gente buena y copada , y seguire insistiendo , ALGUIEN ME VA A ESCUCHAR , y ademas hace bien ayudar a otros y no hablo de dar un pedazo de pan e irte , igual gracias por las respuestas alentadoras. saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.