Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CONSULTA MONITORES ALESIS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Breitbarth

alta:24/06/05
jue 09-ago-2007 21:49

Como estan.
Estoy por comprar monitoreo de estudio, y estaba pensando en la opcion de Alesis por su buena relacion precio/calidad.
Mi consulta es la siguiente: Por el mismo dinero, me recomiendan comprar el clasico Alesis M1 o el nuevo modelo Alesis M1 a620? Los 620 son mas facheros pero eso no me interesa en lo mas minimo, solo su calidad a la hora de mezclar y masterizar...

Agradecere sus opiniones, saludos!

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
vie 10-ago-2007 1:45

Yo escuché los 620 y no me gustaron para nada. Al final terminé comprando unos Yamaha HS80M y estoy muy contento con ellos. Tienen unos graves muy lindos y son un poquito dulces en los agudos.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #1)
vie 10-ago-2007 12:48

Si me permitís una opinión, yo necesitaba unos M1 para un home studio, pero nuevos piden 900 dolares, lo que me parece mas que un exceso. Por esa plata ya llegás a Tannoy o modelos mejores

Breitbarth

alta:24/06/05
vie 10-ago-2007 13:59

Buenisimo, gracias por los datos.
Alguien mas opina o sabe la diferencia entre estos dos monitores, al mismo precio con cual se quedarian?

Saludos

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#5 (respuesta al #4)
vie 10-ago-2007 14:11

Los M1 clásicos pero los que hay en Argentina son pasivos, así que le tenés que sumar el precio de una pote.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.