lori
músico
alta:12/01/04
|
sáb 11-ago-2007 7:01
Hola.
Hace tiempo que utilizo Cubase sx1.03, y veo que ya van por la versión 4. Querría saber si hay saltos cualitativos (cual es la más estable) y si merece la pena cambiar de versión.
Suelo utilizar sintes...
Unsaludo.
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
sáb 11-ago-2007 12:55
Hay MUCHA diferencia. Personalmente creo que denerias comprar el 3, te vas a sorprender.
|
|
|
sáb 11-ago-2007 14:51
Sabrias decirme la diferencia entre esos cubases y el nuendo 3?
son lo mismo?alguno es mejor? o se aplican mejor para diferentes cosas cada uno?
yo uso nuendo hace años, pero a veces me pregunto si cubase no tendra otras ventajas. Por que ustedes usan cubase y no nuendo?
gracias.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
sáb 11-ago-2007 16:07
Para audio son el mismo programa
Nuendo tiene agregados que elevan el precio a niveles ridiculamente altos. Precios que empresas profesionales pueden pagar pero nosotros no...
http://www.steinberg.net
entra a las caracteristicas de nuendo y hay una tabla en pdf donde estan las diferencias...
yo uso cubase sx3 y, si bien es cierto es fastidioso a veces, no se si es por el programa en si o porque es H2O... en fin... a mi me va muy bien de todas formas
Saludos
|
belaxa
músico prof.
alta:06/10/04
|
vie 17-ago-2007 12:06
Mira, yo pase del Cubase VST 5.0 al SX3 directamente, y lo hice por un problema de compatibilidad con mis pares.
No veo graaaandes novedades. Lo unico que me gusto es el timestretching de las pistas de audio, que en el 5 habia que hacerlo manualmente o daba cualquier fruta.
Algunas cosas estan mejor, mas faciles de hacer, pero no da para una nueva version del programa.
Despues es todo cosmetica, para los ojos, los salames, y para romperte la paciencia cambiando la interfaz.
Si hacias maravillas con el VST5 ! porque vas a necesitar el ultimo?
No arregles si no esta roto.
|
|
|
vie 17-ago-2007 13:34
Yo similar a belaxa pase del Cubase VST 5.0 pero al SX en varias oportunidades vi el SX3 y creo que te resuelve otras cuestiones, creo que si utilizas uno podes utilizar con facilidad el otro, pero la tecnologia es un medio, a veces esta bueno desde lo minimo explorar para que hasta la musica electronica tenga esos toques humanos, saludos
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
vie 17-ago-2007 13:50
Es simple.
Nuendo es un MEDIA Production Mystem (musica, video, broadcasting...)
Cubase es un MUSIC Production System.
Ahora, con respecto a los comentarios de las diferencias entre VST 5 y SX, no lo veo tan asi. Hay cambios no solo cosmeticos. Pero hay que saber y necesitar usarlos de manera avanzada para darse cuenta, tal vez.
Ademas, a mi me encanta el salame, de hecho ahora estoy masticando un delicioso sandwich de idem...
|