Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | USB Externo: 16/24 bits / OUT: RCA MPlug |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 13-ago-2007 15:14
Hola disculpen pero me acabo de comprar una notebook y queria saber primero como se llama y que me recomiendan.
| |
|
mar 14-ago-2007 15:42
No entiendo... La USB es entrada, no salida...
| |
|
mié 15-ago-2007 17:38
Hola disculpa/disculpen si no soy claro, muchas veces realize sonido para electronicas donde venian con una Notebook y tenian este dispositivo, yo nunca le di mucha bolilla pork no pense que en algun momento lo iba a necesitar. Es asi se enchufa mediante el USB (out) un cable USB-USB un cuadradito grande como un "disman", el cual tiene varias salidas, unas de las cuales es RCA (OUT) o si no me falla la memoria tambien tenia una salida PLUG, de los cuales tomamos una de esas salidas y van al MIXER. Creo que pasa de 16 a 24Bits. Unos de los musicos que asisti y me dijo el modelo el cual anote y perdi, fue MURRAY que realizo su set en METROPARK, pero despues perdi el contacto de el. .... /// Bueno gracias si algun puede ayudarme | |
|
mié 15-ago-2007 17:56
Img Agency, lo que buscas vos es una interfaz de audio USB, modelos hay un monton, si queres saber cual es deberias empezar a fijarte las marcas, y revisar los modelos...
| |
|
jue 16-ago-2007 15:20
SanLKY, SII muchas gracias!.
| |
|
jue 16-ago-2007 19:38
Si estás en argentina chequeá
| |
|
jue 16-ago-2007 22:03
M.. mas que usb o firewire, si vas a grabar a 2 canales en notebook, no se si te convendra una pcmcia si vas a grabar saliendo de una consola. Por la pagina esa esta la indigo de echoaudio, no se que calidad esperaras grabar, pero la indigo creo que te va a dar buenos resultados, por precio/calidad, y tus necesidades, creo que te va a venir bien, la placa no te va a mejorar la calidad de lo que hayas grabado, simplemente te lo va a digitalizar, para vos luego grabarlo. | |
|
vie 17-ago-2007 0:00
Yo no compraría nada en ese lugar. La atención es pésima y los productos suelen dejar mucho que desear. Ni hablar del servicio post venta. | |
|
vie 17-ago-2007 1:39
Buen, lo de la atencion que sea pesima es cierto.. preguntas algo y como mucho te dan el catalogo del mes de placas. Servicio post venta 0...
| |
|
vie 17-ago-2007 2:16
Mirá yo hace un montón de años compré una placa de sonido ahí, una Turtle. Supuestamente la marca era buena y nunca la pude hacer andar. La atención fue malísima, el servicio post venta era cerca de agronomía (cuando yo compré la placa en la bond, por qué me tenía que ir hasta tan lejos???).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.