Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | me pueden facilitar una lista de tracks para cumpl |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 14-ago-2007 11:35
Hola ... me pueden tirar nombres o lista de temas ...asi los bajo... son para festejar el cumple de mi abuelo... necesito ke sean bailables pero no muy grasas... ni cumbia ... ni regaeton ...cualkier otro estilo...tampoco voi a poner psycodelic trance juju
| |
|
jue 16-ago-2007 14:06
Hola señor!
| |
|
jue 16-ago-2007 15:02
te recomiendo que hables con el que cumple años directamente... quien mejor que el para una charla sobre musica y que te tire toda la data....
| |
|
jue 16-ago-2007 15:36
Man, fiesta de 40 ?
| |
|
jue 16-ago-2007 22:03
Mira, casi todo lo que te puso el cuervo me parece bien, excepto que obvio lo de la cumbia vieja, y utilizaria mas lo que es carnaval carioca o club del clan(Palito, sandro, donald, etc) que a los viejos los mueve mas, no creo que tu abuelo sea de la epoca de los 80 poruqe tendria que tener unos 30 largos, asi que eso tampoco va ya que es musica muy pesada para ellos, refiriendome mas al internacional como depeche mode o erasure o technotronic. Tampoco va la musica de los 80 nacional, como sean los ratones, los redondos, (tal vez miguel mateos con tira) pero hasta ahi nomas. Y por ultimo, teniendo unos 70 para arriba, algo que los mueve mucho, es todo de los 50 hasta los 70(Musica disco), pasando por Frank sinatra, los plateros, elvis, billy halley and the comets, the beatles, y demas. Cualquier ayuda que necesites, te dejo mi mail, saludos..!
| |
|
vie 17-ago-2007 1:24
mi abuelo tiene 80.... pero es una fiesta fliar...
| |
|
vie 17-ago-2007 1:40
che ! ya fue encontre una carpeta ... en el soulseek ke se llamna "bizarro hits" es increible los temas ke tiene.. . c moririan de risa,.. pero safer re bien...
| |
|
vie 17-ago-2007 10:01
Yo pensaba que era una fiesta de 40 !!!!!!!
| |
Tito_Ortiz
alta:11/02/13 |
vie 29-mar-2013 17:16
|
|
vie 29-mar-2013 19:38
Ennio Morricone a full....!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.