Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Me recomiendan un host vst? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 14-ago-2007 13:45
Muy buenas...A ver si alguien sabe decirme lo que necesito.
| |
|
mar 14-ago-2007 13:46
(Continuo)
| |
|
mar 14-ago-2007 16:02
No uso mucho los vsti pero creo que un sequencer como el cubase con un instrumento asignado a cada canal midi tiene que andar (lo mismo que si fueran módulos externos)
| |
|
mar 14-ago-2007 16:21
che, y con esa compu y la placa de sonido que trae por default no tenes dramas de latencia o de calidad?...
| |
|
mar 14-ago-2007 16:39
Por lo que averigué andan bien( no la tengo aun, me llega a fin de mes), lo que si me dijeron que hay que usarlas con una placa de audio externa porque la que viene es bastante floja. No deberia tener problemas para reproducir instrumentos VST, pero es muy limitada para grabar audio. Solo tiene una entrada de mic y salida de auriculares/parlante. Cero onda para grabar audio!! | |
|
mar 14-ago-2007 19:08
claro claro. entonces me convence cada vez mas. cualquier cosa, cuando la pruebes, mandame un PM o posteate en el foro como te fue.
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
mar 14-ago-2007 20:48
es buena tu duda... la comparto un poco...
|
|
mié 15-ago-2007 8:06
He utilizado el Chainer y me parece una buena opción. Haciendo el burro cargué varios programas muy pesados-versión demo- y no presentó ningún problema de funcionamiento además de ser muy estable; es un programa barato por lo que si no te gusta no has perdido casi dinero. He manejado otros Hosts de más precio pero la funcionalidad que necesitas no merece la pena la inversión.
| |
|
mié 15-ago-2007 10:14
si solo vas a utilizar los sinter que nombrás no te hace falta nada mas, todos los sintes de native instruments se abren cono standalone. te recomiendo sonar6 si es que tenés interes en otros sintes que no se abren solos. en sonar cargas los sintes que quieras, les asignas un canal para la entrada de datos midis a cada uno y vas cambiando de sinte desde el controlador cambiando el numero de canal mientras estas tocando. podrias tocar mas de uno a la vez o asignar distintas octavas para cada sinte. si querés saber mas y bajarte los programas entrá a http://www.proyectomusicadigital.blogspot.com
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
mié 15-ago-2007 19:37
el sonar mas esos instrumentos q el dice te parece recomendable en vivo? para mi es un peligro.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.