Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SPITFIRE@PACHA 18/8

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bobymorley

alta:24/10/06
mié 15-ago-2007 11:31

gente que tal queria preguntar si algunmo sabe cuanto esta la entrada o donde puedo comprarla?
graxx

il_nero69

alta:31/01/07
mié 15-ago-2007 12:45

hola:
seguro q va a estar 40 pe.
y ya saldran por ticketek o en la puerta.

yo ahi estare.

nos vemoooos

abrazo de gol

stampy

bobymorley

alta:24/10/06
mié 15-ago-2007 17:14

gracias por la info este sabado estamos ahi entonces.....
Alguien tiene temas, info, sets Spitfire...que onda comentarios????

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 15-ago-2007 17:25

Perdón, pero como pueden pagar 40p por Spitfire? No los desmerezco, son muy buenos, pero es un precio excesivo.. Hay lugares donde los podes ver gratis o a 15p..

NO SE DEJEN ROBARRRR!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#5 (respuesta al #4)
jue 16-ago-2007 9:36

Coincido... Spitfire tiene un sonido terrible, vale la pena verlo sin duda...

pero 40p!? Ladrones totales... lo podes ver mas de un fin de semana en bahrein por 15p.-

bobymorley

alta:24/10/06
jue 16-ago-2007 11:08

Si, el precio es excesivo en todos lados las entradas aumentaron como un 30% y estamos cada vez mas devaluados....y entre spitfire y d-nox en b1???
q opinan? cual de los 2?

Surclubber

alta:16/06/06
#7 (respuesta al #6)
jue 16-ago-2007 11:37


Spitfire toca regularmente en Bs. As. ( encima como dijeron arriba, a un precio mas bajo usualmente :-S ) , D-Nox no...Me parece ke este punto inclina la balanza....

Saludos!

Cremada

alta:25/11/06
#8 (respuesta al #6)
jue 16-ago-2007 18:56

Estaría bueno como mínimo acto de protesta a las porquerías q viene haciendo Pachá en cuanto a la organización de las fechas y demás, contenerse y no ir..

Además es verdad eso del precio.
Por suerte se los puede ver seguido en lugares similares y por precios mucho más bajos.


Igualmente, guarda con la puerta de B1, que a veces no hace avanzar a la gente q está en la lista del desc.. Conviene siempre sacarla anticipada..




Saludos!


Pam.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#9 (respuesta al #8)
vie 17-ago-2007 0:52

Igual esto es en Pacha.. Y pedir que no vaya nadie en forma de protesta, es bastante dificil..

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#10 (respuesta al #9)
vie 17-ago-2007 8:32

si bien tenes razon, pensando asi nunca podremos aspirar a nos respeten..
y la decision es de cada uno de no dejarse robar..
cada uno no puede pretender q nadie vaya al evento.. (se q vos tmpoco)
pero este cambio puede ser el puntapie inicial para que los eventos con sobreprecios tengan menos concurrencia.

por otra parte el queria ver este GRAN duo por 15p o quien sabe menos, si le queda cerca vengase a Demiedo en San Miguel este Sab 25...

y avisen q nos juntamos!


--- PMaNN

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#11 (respuesta al #8)
vie 17-ago-2007 9:43

Pam creo que somos varios los que pensamos como vos, pero lamentablemente y no por ser derrotista mucho diferencia no hacemos, sino fijate lo que vienen siendo los ultimos dos fines de semana de Jimmy Van M y Cramer con capacidad excedida, lo mejor es no hacerse mala sangre y buscar alternativas.-

Cremada

alta:25/11/06
#12 (respuesta al #11)
vie 17-ago-2007 16:47

Pues claro..

Creeme Mapex q a esta altura ya ni me hago mala sangre..
Simplemente, pongo en la balanza el costo de la fiesta, la calidad del DJ y la posibilidad de disfrute que me ofrece el boliche.. y calculo..

Antes no lo hacía, simplemente iba, pero ahora, dada la situación actual opté por hacerlo.

De todos modos, es un año tan lleno de propuestas geniales!
Ni da amargarse..


Saludos!
Y ojalá todo mejore.. :)




Pam.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#13 (respuesta al #10)
vie 17-ago-2007 16:59

Ojo, no soy pesimista, soy REALISTA, no me voy a gastar en hacer campaña en contra de Pacha, porque después de una manera u otra se llena hasta las pelotas. Ya sabemos como es esto, a la gente que va a llenar el lugar parece no importarle que no se pueda bailar ni estar tranquilo.. Me hubiera encantado poder ver a Creamer o van M en paz, pero ya opté por no tener como opción ir a Pacha. Me pone triste, y también me da mucha bronca, pero también aprendimos a conformarnos, y bue, voy a tratar de pasarla bien y no andar amargado.

Slds

technopum

alta:16/08/07
sáb 18-ago-2007 19:41

lamentablemente la droga mueve ese boliche y al humano. Es como ke le pidas a todos los argentinos ke dejen de fumar porke habren mas el agujero ozonico, no discutan cosas ke nadie va a hacer.
A mi me encantaria ir hoy, igual ya vi a miguel silver en pacha de bariloche hace menos de 1 mes, (que es 45 mil veces mejor ke el pacha de bs as) y kede bastante conforme. un abrazo.
tekno

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
dom 19-ago-2007 0:21

Sin desmerecer a los fire
me parece que 40 $ es un robo
los veo gratis cada vez que van a bahrein"
okey no es lo mismo bahrein, que pacha
pero no justifico ese precio.
particularmente no gustan ellos.
Perono pagaria eso por ninguna dj nacional
a salvo de martin garcia, que esta en otra categoria


saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.