Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Versión Danza Macabra

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
lun 20-ago-2007 1:51

Hola a todos

Siempre quice versionar musica clásica usando guitarras eléctricas y bueh... el resultado no es de la mejor pero ahi le hacemos el intento...
Seguro más de uno ha escuchado la danza macabra pero quizá no la conozcan por nombre. He respetado la partitura al máximo que me fue posible...

Se las presento y me gustaría me den sus opiniones al mejor estilo de buenos aliens (que dicho sea de paso es entretenidísimo :D)

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=453702

Es la primera de la lista y dice "versión completa"

¡Saludos y diviertanse opinando :p!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
lun 20-ago-2007 3:50

jajaja copadisimo!!
Esta bueno escuchar cosas así., novedosas., y tan bien hechas., suena de 10 ! opa., @Estudios Nork! esa! =)
Muchos Gb de libraries escucho por ahi eh!., pero muy bien utilizados.,
Bueno nada criticable realmente., te pongo un 10 rotundo, un placer escuchar producciones de esta cálidad independientemente del estilo., cuando algo está bien hecho no hay vuelta que darle.

PD: Te mandé mensaje privado por un tema pedorro nuevo que subí a mi myspace., por ahí no lo viste, despues comentame que te parece.

BoNG

dee jay
músico
alta:24/03/07
lun 20-ago-2007 14:13

Heu master como va!! muy buen trabajo la verdad t felicito!!..
espero rebices y comentes el mio!! esta en mi espacio c llama cpu.. http://www.myspace.com/bongdjlive

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 21-ago-2007 7:27

Me hizo acordar al disco "Atom Heart Mother" de Pink Floyd.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 21-ago-2007 23:46

Holas

MrCharles! (luego de escribir este post veo tu tema :p)
Gracias por tu comentario! me dió mucho gusto que te gustace... eso de "estudios Nork" jaja es para poner algo al menos :p Es curioso tocar ese tipo de obras... me llama mucho la atención...

Te cuento brevemente que la batería es la expansión del EZD: Drum kit from hell, los metales y violines que hay por ahí son la EWQL Silver Orchesta, hay una flautita por ahi que es del hypersonic y el hammond es un plugin gratuito que encontre por ahí, se llama light bag.
Lo demás son tres guitarras que tengo y un bajo barato... jajaj saludos!

Bong: gracias por escucharlos y también me da gusto que te guste... de ahí paso por tu myspace...

Darwolf: Es un honor para mi que te haya hecho recordar a Pink Floyd, excepto algunas cosillas (como todo en la vida) es un grupo que lo tengo muy en alto!

Saludos a todos :D

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
mié 22-ago-2007 6:09

Buenas...
Ando con ganas de escuchar los temitas que postearon los aliens por estos dias, pero como donde me conecto (en el laburo) tengo la maquina con internet sin sonido y la que tiene sonido no tiene internet ahora :( no puedo escuchar nada. Asi que te agredezco antes que nada por dejar que descargue los temas. Que dicho sea de paso me los baje todos jeje...
Asi que en general te digo que me gusta lo que haces. El tema historias tiene muchas influencias que me son familiares pero no logro identificar... Me suena ochentoso encima.
En cuando al tema del post, a mi me hizo acordar a floyd, dream theater y jason becker ponele jeje pero nada que ver igual. No se por que se me vinieron a la mente esos...
Esta bueno! Espero que sigas asi... Por momentos tenes cosas progresivas q me copan. Yo lo haria mas progre quizas todavia, en cuanto a lo ritmico me refiero...
Bueno, escribo mientras escucho el resto... Asi q me voy a escucharte. Bye!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.