Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda! exportar con la LIve!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lukk

músico
alta:14/08/07
mar 21-ago-2007 9:51

Buenas..Al final me decidi y me compre la Sound Blaster Live! Value. le instale los KX 3538m (antes tenia sonido onboard NVidia nforce 2) pro ahora parece haber mejorado el sonido y grabar con menos ruido como me dijeron. El problema es que al exportar la mezcla a Wav o MP3 (uso Nuendo 3) me destruye la calidad mucho mas que la on board..es abismal la diferencia. Ya probe con muchas configuraciones (24 bits-48 khz, 192 bits-48 khz, etc.) Se que la Live! trabaja nada mas a 16 bits pero la nforce2 ni idea. Si alguein sabe como solucionar esto, o alguna pista, se los voy a agradecer. No se puede usar la live! para grabar
(o usar VST al menos) y la on-board para hacer la exportacion???.
Muchas Gracias a todos.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
mar 21-ago-2007 10:39

Yo al nuendo no lo use nunca, pero eso de exportar, imagino que editas y lo exportas al rígido en formato wav.
Te explico que cuando comprimís, descomprimís o exportas, el proceso se lleva a cabo entre el programa, el sistema operativo, la memoria y el microprocesador. Nada tiene que ver la tarjeta de sonido en este proceso.
Si al arreglo lo escuchas bien, la placa anda bien. Fijate alguna configuración, driver, programas residentes en memoria o servicio del sistema. Algo de eso esta fallando.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#3 (respuesta al #2)
mar 21-ago-2007 10:55

Claro., es más., de hecho podes NO tener placa de sonido y exportar igual a wav., pasarselo por red a otra pc, o a un reproductor por usb, y escucharlo ahí. Tendrias que ver algo que se te haya pasado por alto.

Hay algunos renders que si dependen de la placa., pero estan muy lejos de ser la live!.

lukk

músico
alta:14/08/07
#4 (respuesta al #3)
mar 21-ago-2007 11:13

Bueno..muchas gracias por la ayuda..voy a fijarme q puede ser..la verdad..estoy un poco desorientado les aseguro q con la on-board no pasaba esto...voy a probar con los drivers kx oficiales y mas estables. Otra cosa...lo q grabe con la anterior placa, si lo quiero abrir ahora q instale la live! me tira un cartel que dice imposible ajustar frecuencia frecuencia de muestreo y los temas se em escuchan todos mas rapidos (con la tipica voz "efecto ardillitas" jeje) y todo desacomodado..si esto saben como lo puedo arreglarlo..se los agradezco tambien..un saludo

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#5 (respuesta al #4)
mar 21-ago-2007 11:34

Eso por ahí alguien que use nuendo te podra ayudar., pero para salir del problema., temporalmente lo que podes hacer es usar las 2 placas., no deberias tener ningún problema con eso.
Habilitá de nuevo la onboard., y usá las 2.

SaludoX!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.