Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Dell Inspiron 6400 O MacBook |
|
usuario |
mensaje |
tiefst
alta:09/08/07 |
mié 22-ago-2007 23:30
Tengo la siguiente duda en poco estoy por comprarme una laptop y quisiera saber ya que q realmente no se cual te sirve mas para usar con ableton live, es decir aunq la mayoria usa mac, no se si es este modelo de macbook la q usan (1gb ram) o la macbook pro(2gb), si fuera asi, tal vez esta dell es mejor q la macbook comun por el mismo precio. Esa es mi duda.
|
|
vie 24-ago-2007 22:56
Las PCs te van a dar mas cosas por la misma guita pero tambien mas problemas. Yo estuve en la misma duda, termine comprando PC. El tema es que tenes que estarle muy encima, evitando virus, instalar boludeces, etc. La Mac sale andando y despues casi te diria te olvidas. Uso ambas y es admirable lo poquisimo que tarda el Mac OSX en levantar, la prendes y al toque estas usandola. En PC y con WIN es sentarse a esperar por mas maquina que tengas. Y otras cosas. El pro de la PC, poder conseguir lo que sea para enchufarle a un precio razonable.
| |
tiefst
alta:09/08/07 |
dom 26-ago-2007 23:44
en realidad por lo q estuve viendo, las dos salen aprox lo mismo, solo q lo que mas me hacia dudar ya que la diferencia es grande en rendimiento, eran los 2gb de ram de la dell contra 1gb de la mac, pero entre en macstation y me fije que la memoria de 1gb q trae la macbook sale aprox $500 asi que por 500 ni lo pienso creo, ya que ableton mi controlador y una placa fireware son compatibles 100% con mac. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.