Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

SET TECH-HOUSE ,, AYUDA PARA CORRIGRLO !!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tansoniko
baneado

baneado
dee jay
alta:17/01/07
vie 24-ago-2007 11:06

GENTE DEJO MI SET TECH-HOUSE, ES BASTANTE AGITADOR PERO...
-----------------------------------------
http://rapidshare.com/files/51002059/Dark_dancing_and_love__off_.mp3. html
----------------------------------------
EL PROBLEMA ES Q LO HICE HOY SIN ABRICULARES PARA MONITOREAR Y LA IDEA ES CORREGIRLO, POR ESO QUIERO ESCUCHAR CRITICAS MAS ALLA DE LA TECNICA, COMO EL ESTILO DEL SET Y DEMAS. PROMETO TRACKLIST COMPLETO...

1.
2.
3.
4.alloy_mental_-_god_is_green
5.
6.
7.
8.
9.
10.Marc Romboy - Underground
12.Space-Minilogue
11.
12.
13.
14.
15.

tansoniko
baneado

baneado
dee jay
vie 24-ago-2007 11:13

El set empieza a mejorar en todos los aspectos cuando se llega a la parte de SPACE-MINILOUGE, donde se torna mas dark y la tecnica aun es mas prolija, por eso queria aclarar esto ya q despues ustedes pueden sacar sus conclusiones.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 24-ago-2007 18:23

Muy buenos tracks, no es mala la seleccion, deberias de tener mas practica en el manejo del pitch, en algunos temas se te va, y se nota bastante, mira yo por ej era muy de corregir con las manos los platos, y me hice de algo que o me fallo, me era incomodo mezclar solo con pitch, y mas con mi mano izq, entonces estube como unos 4 meses solo mezclando del pitch solo con la mano izq ambas bandejas, y asi le saque bien el jugo a corregir todo desde ahi, sin la utilizacion de frenado del plato,vas a lograr mas velocidad en tus mezclas, o al menos a mi me resulto, saludos.

Anubis

tansoniko
baneado

baneado
dee jay
#4 (respuesta al #3)
sáb 25-ago-2007 13:08

Lo que me decis es verdad, a tener en cuenta q lo hize sin aubriculares para monitorear :S

Sereal

alta:30/04/07
sáb 25-ago-2007 20:40

La selecion esta muy buena,las mesclas entran donde deberian,pero con problemas de pitch,a pulirlo nada mas,pero la seleccion me gusto mucho.
saludos.

tansoniko
baneado

baneado
dee jay
#6 (respuesta al #5)
lun 27-ago-2007 9:57

Gracias por escuchar el set. muy contento con las criticas :D

mr808

dee jay
músico prof.
alta:16/08/06
vie 31-ago-2007 21:23

ehm.......aubriculares se escribe con H...
haubriculares eh...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.