Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | SET TECH-HOUSE ,, AYUDA PARA CORRIGRLO !!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 24-ago-2007 11:06
GENTE DEJO MI SET TECH-HOUSE, ES BASTANTE AGITADOR PERO...
| |
|
vie 24-ago-2007 11:13
El set empieza a mejorar en todos los aspectos cuando se llega a la parte de SPACE-MINILOUGE, donde se torna mas dark y la tecnica aun es mas prolija, por eso queria aclarar esto ya q despues ustedes pueden sacar sus conclusiones. | |
|
vie 24-ago-2007 18:23
Muy buenos tracks, no es mala la seleccion, deberias de tener mas practica en el manejo del pitch, en algunos temas se te va, y se nota bastante, mira yo por ej era muy de corregir con las manos los platos, y me hice de algo que o me fallo, me era incomodo mezclar solo con pitch, y mas con mi mano izq, entonces estube como unos 4 meses solo mezclando del pitch solo con la mano izq ambas bandejas, y asi le saque bien el jugo a corregir todo desde ahi, sin la utilizacion de frenado del plato,vas a lograr mas velocidad en tus mezclas, o al menos a mi me resulto, saludos.
| |
|
sáb 25-ago-2007 13:08
Lo que me decis es verdad, a tener en cuenta q lo hize sin aubriculares para monitorear :S | |
Sereal
alta:30/04/07 |
sáb 25-ago-2007 20:40
La selecion esta muy buena,las mesclas entran donde deberian,pero con problemas de pitch,a pulirlo nada mas,pero la seleccion me gusto mucho.
|
|
lun 27-ago-2007 9:57
Gracias por escuchar el set. muy contento con las criticas :D | |
|
vie 31-ago-2007 21:23
ehm.......aubriculares se escribe con H...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.